Teo Gutiérrez - Junior

Si no lo rajaban no podía completar la obra :smiley:

Nos alegró el fin de semana salga como salga todo de ahora en adelante.
Cuando lo vi no podía parar de reirme. Todos los monos atrás el acrílico es que les ponen para que no se salgan de la jaula enfurecidos cual primates que son. Mientras Teo los seguía gastando. :lol:

17 Me gusta

bien, ya corrigió el hecho de no hacerle goles a boca, puede volver

Todo seria mas simple para Virgolo si al menos tuviera menos caradurez y mas decencia y decir lo que todos saben, QUE SOS UN BOSTERO PIMENTERO CULOROTO!!!

2 Me gusta

Teo enloqueciendo bosteros en el inodoro es un clasico.

3 Me gusta

A ver si entendes que nunca nadie en la historia del futbol fue expulsado x esto.

como trajimos al forro de larrondo en vez que al genio de teo.
Lo echaron y se iba festejando jajajaja

6 Me gusta

Las franjas de central, exactamente lo mismo q hizo Teo. Es mas, el Chacho fue mas burdo. Teo, en un comienzo, lo hizo bien disimulado. Despues de q lo rajaran lo hizo mas obvio y provocador.

2 Me gusta

Esta bien, no pienso discutir esto…

En realidad si, al simio quebrador lo echaron en la semi de la libertadores 2004 por hacer el gestito de la gallinita despues de hacer el gol del empate.

22 Me gusta

Teo Gutierrez, el hombre que demostró que la mistica de la bombonera y la 12 es un humo cósmico.

Espero que ahora se le saque la localía de la selección a esa cancha de muy mala seguridad.

8 Me gusta

Era un River Boca estupido

No es lo mismo. Lo de Tevez es una provocacion directa, lo de Teo es un guiño al equipo de tus amores. Algo q se hizo toda la vida.

5 Me gusta

Nada que ver, uno hizo un gesto gastando al rival mientras que otro se hizo la franja de la camiseta que lo mueve.

1 me gusta

TE AMO MI TERMO LATINO FAVORIT

3 Me gusta


ja

13 Me gusta

También recuerdo a Palermo besandose los botines de estudiantes en un gol que le hace a gimnasia jugando para uoooca. Obviamente no lo echaron

esto me hace acordar a cuando teo marco un gol en la bombonera

DON FRIO TRAELO NO TE PUEDO ODIAR TANTO VIEJO ORTIVAA

1 me gusta

Que te pasa salame, a quien insultas? Hice una comparacion en terminos de gozar al rival de toda la vida, mas alla de donde este jugando.