Teo Gutiérrez - Junior

Y ACA LO CRITICAN COMO SI FUERA CEDRES. TE AMO IDOLO

5 Me gusta

3 Me gusta

Dale no seas ingenuo, una gastada es una gastada, no le busques un contexto a algo tan simple como la intencion de querer bardear a la hinchada del eterno rival del club del cual sos hincha.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Te contesto lo mismo que al otro usuario, la intencion es exactamente la misma, en ambos casos la intencion fue provocar a la hinchada rival. Igual me chupa un huevo, lo que importa es que Teo le hizo un gol a la mierda y les hizo la seña de la banda y estan recalientes.

jaja un crá!

9 Me gusta

No, hacerse el gesto de la camiseta es decir “Yo soy de River”. Eso no es una gastada, pasa qiue para ayudar a la bosta siempre se confunden los terminos.

1 me gusta

Hay una clara diferencia capo, que vos no lo quieras ver es otra cosa

Lo de tevez sería comparable con teo agarrándose la nariz alevosamente para provocar a la hinchada. Marcar la camiseta de algo que se hizo mucho y no vale para roja

1 me gusta

Totalmente injusta la expulsión, no se puede comparar con el gesto del simio.

4 Me gusta

Justo escuchando a Radio Cooperativa

Como nos dañó el partido el hijo de puta ese Gutiérrez que nos cagó la tarde…
-Daniel Mollo

8 Me gusta

Yo te digo lo q pasó siempre. En el fútbol argentino nunca se expulsó a alguien x festejar haciendo la camiseta del equipo rival.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Es un infiltrado ese, a mi no me jode.

Quien, yo? O Mollo?

Grande Teo

Mollo. Los relatos son autodescansantes.

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Los termos sean unidos :heart:

2 Me gusta

un payaso de cuarta este tipo, no juega en river poque se queria ir atras de los verdes y ahora que anda en central se hace el super hincha, se hizo echar al pedo y se cago en el club donde esta ahora…Termo al 1000%

[tweet]800462992697499648[/tweet]

3 Me gusta

Teo te queremos de vuelta.

2 Me gusta

La imagen de los monos encerrados golpeando el acrílico [emoji38]

8 Me gusta

[video=youtube_share;KSKGpvr7el8]- YouTube

Hizo casi todas las señas que le haría a los pepper boys

9 Me gusta

Oh, ese humo si se puede ver.

Igual los bosteros nos hicieron mil de esas, teo hizo justicia.

4 Me gusta

A ver mañana cuantas fechas de sanción pide el periodismo. Me juego que le dan 3 o 4. Recordar que a Tevez le dieron una sola por la gallinita

2 Me gusta

Que es un mercenario esta fuera de discusión.

Ahora, entre un mercenario como Teo y un patetico de 38, me quedo con Teo.

11 Me gusta