Teo Gutiérrez - Junior

Nos encantó a todos lo que hizo, pero está bien echado muchachos

Pero comoooo se puso como loca la pollita Vignolo! Estaba herido en su orgulo bosteril el muy hijo de puta,para vos tambien fue ese gesto pelotudo! Me imagino mañana como lo va a matar a Teo en 90 min de bosta.

5 Me gusta

Son los mismos que van a la cancha a sacarse selfies

4 Me gusta

Fue una seña rápida, más para que quede marcado como que lo hizo, que para hacer enojar a alguien. Ni mirando a la tribuna, nada… Totalmente exagerado.

Hoy en día en Argentina se está al salto de todo para llorar. Los moralistas me tienen los testículos rellenos.

2 Me gusta

no le importa nada al negro jajajajajaj

1 me gusta

les devolvemos a Larroto y traemos a Teo… dios no pueden ser tan pelotudos incorporando dirigientes y cuerpo tecnico, no es tan dificil

4 Me gusta

//youtu.be/s2Ew39I74LU

No es un gesto de burla, ni nada. Es más para termear.

Si me decís que se puso de frente a la hinchada y se lo hizo a ellos, puede ser. Totalmente exagerado por Boca y los periodistas.

3 Me gusta

Es lo mas grande que hay, no se como hay gente que lo critico y lo sigue criticando!

Meto tema de discusión, alguno recuerda a algun jugador que estando en otro club haga un festejo haciendo una referencia tan clara?

Solo se me viene a la cabeza uno, creo que fue Straqualursi jugando para Tigre en un gol a Estudiantes y su festejo mostrando el tatuaje de Gelp que tiene en la pierna.

6 Me gusta

Es una provocación lo que hace Teo, sino no estaríamos todos pajandonos con el gesto. A parte lo hace de visitante, no de local como el Chacho.

Hizo todas las termeadas juntas jajajajaj Y los monitos atrás del acrílico, impotentes de no poder tirar gas pimienta… qué lindo…
Le faltó taparse lo ojos y hacer con la mano como si tiraran gas pimienta…

10 Me gusta

Che pregunto yo, cuanto se habra escandalizado Bostirolo cuando el simio hizo el gestito de la gallinita en la libertadores 2004 y lo echaron tambien. O cuando Orgigorda (lo detesto pero lo que hizo fue genial) le hizo la seña de los 4 goles a la hinchada cuando le metio un gol la otra vez.

4 Me gusta

No, no está bien echado. Toda la vida los jugadores hicieron lo mismo y nunca nadie expulsó a nadie. Y no me vengas con el ejemplo de tevez y la gallinita xq no es lo mismo.

1 me gusta

Es una termeada.

NADIE se dio cuenta del gesto. Nos pajeamos por el quilombo que se armó.

Si hacía el gesto nomas, en vez de 10 páginas hubiera habido 2. Lo lindo fue como se calentaron todos y lo que hizo post-expulsión.

Pero bueno, son interpretaciones. Para mi no es tan grave, y no porque sea Teo-River.

1 me gusta

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

le picaba la nariz justo, pobre

Ahora no juega más en central y para que juegue en River solamente tienen que acercarse a él… cosa que no va a pasar.

Estaba volviendo a mi casa y pongo la radio Rivadavia y engancho justo después del gol, el cara de papa de Leto estaba como loca “como se le ocurre hacer esas cosas, lo hace solamente para la gente de River, y encima se fue mal de River, nadie lo quiere, Gallardo no lo quiere ni ver a Teo Gutierrez… deberían sancionar de oficio a este muchacho” :lol:

Como locas las pimenteras :lol:

2 Me gusta

Q hizo coudet yo no veo nada

10 Me gusta