Teo Gutiérrez - Junior

Jajajajajaj disfrute tanto lo ue hizo este muchacho, lo quiero mucho.

2 Me gusta

Teo, que es ese olor a mierda?

7 Me gusta

Genio, como siempre.

Gracias por alegrarme la semana jaaj… Semana de mierda sin poder salir de casa por el estudio

1 me gusta

el expulsado tendria a haber sido él. Hicieron un trueque de simios ahi. Ni sé que hizo centurion.

1 me gusta
1 me gusta

La verdad es que te quiero mucho.

1 me gusta

Faltó solari (?

3 Me gusta

Es un termo divino cuando le va bien, pero cuando no aparece lo querés torturar.
Hermoso cómo puso loco a todo un estadio, era una jaula de primates.

1 me gusta

Tevez lo encaró y pedía la roja como un maricón, Peruzzi lo empujó y Centurión le tiró una patada. Para mi era mínimo roja a Centurión, y amarilla a Peruzzi y Tevez

5 Me gusta

Que poco entienden los que no lo quieren a este termo hermoso

8 Me gusta

Ah no… Ahí lo ví. Jajaj no solo se tapó la nariz, sino que se hizo la banda con la mano, en pleno chiquero, jajaja; ya volvés?
Y el forro de Vignolo dice; “y encima se va hacieno gestos…” Muy imparcial es jajaja… Tan ardido va a seguir este muchacho? :lol:

8 Me gusta

ajaja viendo la repetición, como se lavó las manos Herrerita, no era para expulsión ni ahí, incluso los jugadores de la mierda lo van a buscar… el tipo no hace nada, festeja con sus compañeros y la “seña” ni la hizo a la hinchada

1 me gusta

Todavía me estoy limpiando de las pajas que me hiciste clavar, Teito hermoso y la puta madre que me pariooooo, tráiganlo YAAA hijos de puta, en diciembre nomas, maten a Alonso que no siente la camiseta, Donofrio amargo y vigilante, encima te llevaste al mono Centurión y sos el primer futbolista que lo expulsan y se va festejando jajajajaj como te amo Teito, los tenes alquilados a los bosteros que no sabían que mierda hacer y para donde disparar !!!

17 Me gusta

Le metió un gol a boca.

9 Me gusta

posta loco, tenés pelotudos de River que dicen “ay como bah a azer ezo”. AMARGOS HAGANSE DE OTRO CUADRO

9 Me gusta

Y encima después de esto seguro se vaya de Central, tras que ya venía medio mal, en la semana había dicho que los compañeros no le habían puesto un pase mano a mano desde que llegó, y hoy que lo asistieron se hace expulsar. Ahora lo deben estar matando.
Que se cague Central, y los dirigentes, lo hicieron por venganza de que nosotros le robaron a Larrondo supuestamente, pagaron una fortuna millonaria por traerlo a Teo

3 Me gusta

No le cobraron un penal viéndolo a 2 metros, imaginate si va a hacer eso.

Si los de Boca no hacían quilombo lo echaban sólo a Teo, pero tuvo que sacarlo al Turro para no quedar tan expuesto.

1 me gusta

Cómo no amarlo por estas cosas? Me hizo disfrutar mucho.

1 me gusta

Ah nooo. No habia visto el festejo del gol jajajajaj. Amarlo…