Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

i don’t care

este?

2 Me gusta

si!! minuto 4:15

1 me gusta

“Me siento mas seguro alla que aca” dice jaja

anda mostro nadie te detiene

18 Me gusta

Que desagradable entrevista ¿como van a dejar que el entrevistado esté en pija y se dedique un programa entero a pasarsela por la cara al conductor del show?

4 Me gusta

A estos ratas isrelitas hay que sacarles todo lo que tienen acá y darle un voleo en el orto, que se vayan a Israel

11 Me gusta

Miren, un juriooo, pedire un deseo¡! Kj

1 me gusta

“Todo lo que tenés que saber del conflicto” ponen en tn y lo único que hacen es contar lo que le conviene a la cole

11 Me gusta

De que hablas? Si se la pasan robandole tierras a cisjordania y matando gente ahi mismo

Nomas fijate el titulo del thread que te adelanta que con Cisjordania no está todo en paz y amor

Ya no se si estan desinformados o nomas son mentirosos :thinking:

3 Me gusta

Anda.maquina nadie te detiene. Si necesitas plata para el remo avisa q te presto, no seaa moishe y te vayas caminando.kjj

1 me gusta

Primera buena de este bobi

13 Me gusta

Ahh cierto que me faltabas vos microbio, no, tranquilo para vos no son esos mensajes, si no sabes ni formular una oracion o escribir coherencias menos que menos vas a saber leer y entender. Vos no calificas ni de adolfito, vos sos menos que un atomo. Eso si, solo me voy de este thread, que es el unico en el que te dan vida, es de lo unico que podes aunque sea balbucear, te dejo con tus novios que te apoyan y en los que siempre te apoyas para bardear, chau abono.

1 me gusta

No Anibalowsky, yo no dije que nos amenazaste de muerte, ya se que para ustedes matar a un civil inocente es como matar a una mosca, dije que nos “deseaste” la muerte, que era cuestion de tiempo para que los Judios tomen argentina y nos domen a todos y que nos ibamos a tener que cortar el prepucio aunque no queramos, Los mods te hicieron un favor borrando ese comentario, yo te tomaba en serio pero mostraste la hilacha mal, y lo seguis haciendo, porque ya estas bardeando de resentido, yo nunca te bardee ni a los judios, me limito a comentar sobre el conflicto,pero bueno se ve que este tema te toca la fibra intima…

2 Me gusta

“estoy dispuesto a dar la vida por Israel”… Pero no por ahora, le faltó agregar

Huye como rata y se hace el valiente
Argentina lo rescata y lo primero que hace es tirarle un palo al pais…

A ese tipo es para cagarlo bien a trompadas y mandarlo directo a la franja de gaza, eso si, abonando todos los gastos que nos generó

17 Me gusta

what

5 Me gusta

Y porque vuelve entonces jajaj

3 Me gusta

Si no me equivoco, chile tiene la comunidad de palestinos mas grande de sudamerica (de hecho nosotros enfrentamos a palestino en la fase de grupo, hace 2 o 3 libertadores), tenia que decir algo… Igual es lo mas coherente que escuche de un mandatario hasta ahora.

6 Me gusta

esta dispuesto a pelear por israel y se siente mas inseguro por argentina

pero aprovecho la movida y esta en argentina y no en israel

los que nos tildan de antisemitas es un claro ejemplo de porque no los queremos

el tipo ni bien pisa el pais en vez de dar las gracias se hace el victima

no solo sos cagon, sos desagradecido y volve tranquilo con tu plata a israel pero antes paga el pasaje si viniste de arriba

sorete

17 Me gusta

Los hebreos tampoco por eso las embarazan apenas tienen la primer menstruación para que no se vayan con un argentino .Encima las hacen violar por parientes por eso sale todos tipos deformes(paralítico ,oligofrenico,macricefalia,etc)por las relaciones sexuales entre familiares.

Es que el hebreo es así ,si es por ellos nos matarían y esclavizarian a todos.
Detestan a los seres humanos

6 Me gusta