Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

lo bueno es que tiene convicciones

todas las horas publica su ultimo mensaje

3 Me gusta

Banco a israel pero les va a costar mucho sobrevivir otros 75 años mas .

Los musulmanes pueden perder muchas guerras y no pasa nada total lo intentan devuelta. En cambio Israel con que pierda una guerra desaparece

1 me gusta

el show de la doma

no tiene desperdicio eh

y yo no se si el conductor penso en que quedaba peor dejandose boludear o cortando la entrevista

porque no podes dejarte pasear asi media hora. ya cuando le retruco con lo del terrorismo/isis/israel era para cortar ahi y darse por vencidos pero se sostuvo el tipo en ser domado otros 10 minutos

4 Me gusta

una de las domadas mas grandes que haya visto en la tv Yankee, generalmente te cortan al toque, no duras ni 5 segundos tirando factos que te bajan del aire, pero el tipo este estaba totalmente en pija tirando verdades como puños y el conductor estaba en trance por ese combo Breaker de domadas, tiro abajo todas las falacias y operetas que repiten como loritos los papanatas pro Israel de este thread, cada cosa que pongan hay que ponerles ese video y se termina todo debate

13 Me gusta

El conductor “no es un tema que me involucre asi que no puedo opinar”
*procede a opinar solo condenando el ataque de hamas

Bien de manual jaja

Yo creo que en el fondo el tipo sabia que el otro tiraba la posta pero si decía algo minimo en contra del discurso establecido al otro dia estaba tirando currículums en los McDonalds

Le pasaron la japi por la cara pero creo que fue como periodista mucho digno que lo hubieran hecho aca, haciendose los ofendidos y levantandose como el putito de Novaresio o cortando de una como suelen hacer cuando quedan en offside

12 Me gusta

Pasa que se despide por cada forista que lo domo en este th mientras redactaba sus pancartas de medios hegemonicos. Tiene como para 4 meses mas de despedidas. Kjj

6 Me gusta

Dome bassem dome, lo que daria por ver una domada asi a algún periosida de todo quipa, a24 o de la nasion+


12 Me gusta

Se ponia a citar una banda de comentarios :rofl:

1 me gusta

Los Europeos y Euro-Argentinos( la mayoria de este foro) tenemos que ir aprendiendo del IDF ya que lo vamos a sufrir asi en Europa con la inmigracion masiva. Van incluidos los Argentinos con doble pasaporte como la mayoría del foro

Los musulmanes NO son nuestros aliados. Las razas de color NO son nuestras amigas NO son occidentales. Son otro tipo distinto de ser humano

Segregacion ya. Vuelta al modelo Sudafricano

Ayer Sudafrica hoy Israel

2 Me gusta

1 me gusta

Esto fue el primer día. No había escuchado este testimonio

Israel resiste, el mundo libre resiste

Ayer Sudafrica hoy Israel

:argentina::eu::israel:

2 Me gusta

Los israelies se cargaron una de las iglesias cristianas mas antiguas del mundo, y entre las victimas a 17 palestinos cristianos ortodoxos, para quienes dicen que en Palestina no hay cristianos…

7 Me gusta

Igual debe ser un pelotudo de capital con aires, de los que crecen contaminados por los medios como tn o la nacion

Basavilbaso es una de las ciudades con mas judios de Argentina, tuve la suerte de ir casi toda mi infancia, justo habia dejado de ser la capital de los trenes por las privatizaciones del turco. Mi abuela les tenia alta estima a los judios de ahi, los que yo conoci gente buena y normal, mas argentinos que uno mismo en el trato y las formas.

1 me gusta

Se están defendiendo
https://twitter.com/jacksonhinklle/status/1715704290629578876

6 Me gusta

Al meme del mongo con 40 jeringas clavadas en el cuerpo y la bandera de Ucrania, sumenle la de Israel en la otra mano, el mismo patron eh,

Un chorro se mete a tu casa, vos lo empezas a cagar a tiros y el tipo sale a decir “ayy, shaka millonario me atacó primero, yo soy la víctima, siempre soy la víctima”

14 Me gusta

Es asi tal cual. Argentina se tiene que posicionar con el mundo civilizado no se puede ir con terroristas.

No caigan en las conspiraciones antisemitas que no sirven para nada

1 me gusta