Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Es gracioso y penoso como los bots y troll interactuan entre ellos nada más porque nadie les da bola, se autofelan entre ellos, son cuentas que nunca ves en campo de juego pero acá estan todo el día

13 Me gusta

Porcino2021 ya fue domado hace mucho tiempo por el gran Arielo y sus comillas

7 Me gusta

Hablàn del hincha de Independiente… no me sorprende dado tu ausencia de cerebro.

tremenda domada.
Esta en youtube esto?

1 me gusta

Y vos le chupàs la pija a estos:

Khaled Mashaal, quien fue presidente del buró político del grupo terrorista palestino entre 1996 y 2017, declaró que las muertes de civiles “forman parte del ambiente de resistencia”.

No te da ni para empezar, gil de cuarta.

Debe estar

11 Me gusta

Ah, mira, resulta que se necesitan pruebas para comprobar que un Estado genocida como Israel tiro una bomba en un territorio al que lleva mas de 10 días bombardeando indiscriminadamente.

Lo que vos queres es que te engañen para no sentirte culpable por apoyar a un Estado que no diferencia entre terroristas, enfermos, ancianos, mujeres o niños.

17 Me gusta

image

Pero seguro, mirà se vas a necesitar pruebas, no sea cosa que las pruebas te hagan ver algo que tu odio no te permita digerir, asi podés no sentirte culpable por apoyar a Terroristas que no diferencian entre enfermos, ancianos, mujeres o niños… les basta solo que sean judios.

1 me gusta

Es Petesyarcadas12, la opinión más inútil y estúpida siempre va a salir de él. Fíjate ni de fútbol sabe opinar pero bueno, vos decile que si. Te pido perdón Mojo, ya mismo lo llevo a la cueva y meto más candados

9 Me gusta

Lo primero que decís es una pavada que ni vale la pena contestar.

En lo que si coincido es que si apoyas a Hamas sos un hijo de puta … tanto como los sos por apoyar a Israel.

7 Me gusta

este thread es la viva imagen de como se mueven los Judios, en la puta vida los viste a estos papanatas, en la puta vida comentaron nada sobre si son Judios o Israel, pero pasa esto y salen todos del hormiguero a defender como nunca hicieron con nada ni nadie desde que estan en el foro, nunca los van a ver rasgandose las vestiduras por los argentinos, la seleccion o River como hacen con Ashraael, ahi te das cuenta de la mente sectaria que tienen y como se manejan, pero le decis que no estas acuerdo y ya te tratan de Goy y todo el libretito que tiene, muchachos como quieren que los tomemos en serio con esa actitud y modus operandi que tienen? no ponen las manos en el fuego por nadie que no sea de los suyos y quieren que los apoyemos sin importar lo que hagan, solo por que son Judios? entiendo que se mueven a gusto en los medios de comunicacion o Maistream de las redes sociales, pero esto es un foro, uno de los ultimos bastiones de la libertad de expresion, asi que a vender espejitos de colores a otro lado

21 Me gusta

toda

1 me gusta

Y quien sos para que alguien te tenga que explicar si es judio o no?? Y si lo quieren hacer es problema de cada uno. Lo que pasa es que uds cuando alguien defiende a Israel o a los judios saltan con “aahhh sos judio”. No conoces un carajo a los judios, para vos todos los judios andan con barba, sombrero y traje y viven en Once, tenes los mismos prejuicios y desconocimientos que tienen el 99% de los bobis que dicen giladas como vos, uds generalizan todo porque es la unica forma de justificarse sin quedar completamente y vergonzosamente en offside. A los judios no nos interesa de que religion son uds, no vivimos obsesionados con eso como uds, deben tener un importante complejo de inseguridad y de inferioridad, junto con un alto nivel de envidia, de ahi se entiende perfectamente tanto resentimiento. Esto mayoritariamente y principalmente es un foro de futbol, no nos la pasamos llorando por la religion ajena ni haciendo apologia del odio a otras religiones como uds hacen con el judaismo. Este thread es la vida imagen de como los ignorantes resentidos pro-nazis antijudios como vos operan, que es otra cosa muy distinta. Es mi ultimo mensaje en el thread (ayer publique dos pero por una misteriosa razon me los borraron sin aviso ni explicacion), aunque voy a seguir opinando y hablando en los threads de futbol y otras yerbas como vengo haciendo hace casi 20 años, sigan soñando y obsesionandose con los judios, sigan llorando y demonizando, sigan odiando, se los van a tener que fumar hasta el ultimo dia de sus vidas.

1 me gusta

Tiene cara de nene.

El festival de la doma es este tema

5 Me gusta

Anibal dijiste que te ibas antes de antes de ayer ,y ayer y acá seguís…tenés más despedidas que la Brujita Veron.
Si te borraron los mensajes es porque mordiste banquina y mostraste la hilacha deseandonos la muerte a todos, no aproveche ese mensaje para pegarte por los viejos tiempos,pero al final no eras tan pacifista como decías

9 Me gusta

Uds viven mordiendo banquina y tienen via libre para escribir, pero no me voy porque me borraron los mensajes de ayer sino porque la mentalidad de ignorante resentido que tenes vos y muchos otros del foro no va a cambiar ni aunque se lleven puestas por delante las pruebas, no tienen ninguna capacidad ni conocimiento para analizar un conflicto como este, para uds es todo blanco o negro, y cuando alguien intenta decir que es gris enseguida salen a justificarse y llenar el thread de boludeces diciendo que no, que es blanco o negro, Fue muy cierto lo que dijo un forista hace unos dias, que fue en definitiva lo que me termino de convencer de dejar de discutir de estos temas con gente como vos, asi que le voy a hacer caso.

Ah, y yo soy super pacifista, solo que me cuando veo semejantes muestras de involucion mental y de fanatismo reacciono. No me queda dudas de que el 90% de las cosas que escribo (muchas de ellas criticando al gobierno de Netanyahu, a los paises aliados de Israel y hasta a los medios, y siempre dejando en claro que los civiles palestinos son victimas tambien) ni las leen o directamente eligen no leerlas y deciden llevar la discusion siempre para el lado que les justifique el prejuicio que tienen con los judios (que es 100 veces mas fuerte que el que tienen con Israel como pais), asi que no pierdo mas tiempo. Hay gente con la que se puede llegar a tener una discusion inteligente, incluso con distintos puntos de vista y opiniones contrapuestas, no todos los que comentaron aca son como uds.

PD: El hecho de que me respondas que amenace de muerte a alguien demuestra claramente lo bobo que sos vos y los que escriben como vos en el thread, no solo porque no mostras ni la mas minima capacidad de lectura e interpretacion sino porque encima buscas tergiversar mis palabras, yo nunca le desee la muerte ni a uds, ni a los palestinos ni a los arabes en general, todo lo contrario se puede decir de la gran mayoria de los adolfitos que vienen a escupir su odio en este thread y en otros tambien, no dije nada ni remotamente cerca del calibre de violencia y odio que publican muchos otros, cuyos mensajes se pueden ver sin problema. Asi que sigan haciendo la suya, ya perdi el interes en seguirles respondiendo.

1 me gusta

En america 24 ahora otro israeli argentino que se escapo como rata pero dice que esta ansioso de volver y defender a israael con las armas en la guerra!!. Su vida esta alla, quiere estudiar etc. Habla español bien pero no con acento argentino. Despues voy a ver si suben el video a internet.

13 Me gusta