Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

river plate river plate lo puso un judio se quieren matar jijiji

seguro, tambien tenes feyenoord, celtic, etc.

seeee no sabes cuanto me chupa la pija, vos, los judios y la concha puta de tu madre

7 Me gusta

tranquilo que lo damos vuelta.

1 me gusta

a donde paso a retirar la medalla??

O sea vos podes discriminar, pero te quejas cuando te hacen lo mismo??

Ah y el tarado de brito esta arruinando mi club

7 Me gusta

Cerrá el orto inculto. Primero no me trataste, estás discutiendo vos solo con una imagen que te creaste. No es “ideologia”, ya es delito, y justamente voy de frente, no hablé con ningún moderador. Quizás sí sea hora de hacer trascender esto a algún organismo ya que encima me van a putear

2 Me gusta

Kizi sia hiri di qui trisiciendi a un orginismi!!! Andate a llorarle a la genocida del inadi, viki donda, moishe cagon y re contra puto. Lloron

2 Me gusta

En 20 años en este foro, es lo mas maricon que he leido… “Ayyy los voy a denunciar con un organismo”, hagase hombre por favor

15 Me gusta

Jaja no soy judío nene, y vos ni llegás a nazi, sos un pibi de 20 años enojado

2 Me gusta

a quien discrimine please, y si brito esta arruinando el club de este ni hablemos y muy judio no era,
image

image

Britonto justamente le cabecea el pupo a aguilarcha, encima este es peor

1 me gusta

Y la mano derecha de Aguilarcha como se apellidaba? No mas palabras señor juez u.u

8 Me gusta

Ah pero que basura que es el estadod e Israel, y todos los que bancan a ese estado bien de MIERDA

10 Me gusta

También hebreo estafador .

2 Me gusta

justificar el horror que esta esparciendo Israel sobre gaza porque los que atacaron primero fueron los palestinos es un argumento bastante pero bastante pobre, bajo esa premisa todos los crimenes de guerra estarían justificados, las deceneas de imagenes de niños palestinos muertos es ya injustificable

16 Me gusta

Boton, ortiva, bigote

Aparte me cita por utilizar el mr jacob con relacion a boca jr, mamita deberían banearlo por bobi y por no conocer la culutra foristica

9 Me gusta

Si te atacan tenés que defenderte aparte Gaza era israelí nosé porque la cedió en 2005. HAY QUE BARRER CON TODA ESA CULTURA DE MIERDA MUSULMANA QUE NO LE DA DERECHOS NI A LAS MUJERES, QUE SON TERRORISTAS

VOS TE PENSAS QUR SEMBRAR EL TERROR ES JODA. ANDA A VIVIR A ISRAEL A VER COMO VIVEN DALE

1 me gusta

Defenderte es matar población civil indiscriminadamente y matar decenas de niños aja

3 Me gusta