Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ahora le tiran culpas a la yihhad??? Si están liquidados …

1 me gusta

Ya le vendieron a la humanidad el relato del holocuento .

Tremendo montaje con hueso de pollo y de perro…ahora es la yihad destruida por una coalición de países.

1 me gusta

Encima el sorete de (((leuco))) fue un terrorista del ERP, un caradura bárbaro

8 Me gusta

A ver, cuantos judios conoces personalmente? Con cuantos tenes problemas? Cuales segun tu criterio son los problemas que generan los judios?

Olvidate por un momento de los “dueños de las finanzas”, de hollywood, de la usura, del plan Andinia, de las drogas, de los autoatentados (temas de los que no voy a ponerme a discutir aca pero de las que no me cabe dudas que son acusaciones pedorras, primero porque no representan ni el 1% de la poblacion judia en el mundo, y segundo porque en la gran mayoria de esas situaciones podes encontrar cientos de casos con musulmanes, cristianos, catolicos u otras religiones).

En serio, a cuantos judios conoces como para decir que “por algo tienen problemas con todo el mundo”? No me digas tu vecino, tu jefe, el verdulero o un conocido de un conocido. Que problemas tuviste? Buenos y malos hay en todo el mundo, y no tienen nada que ver con un tema religioso, pero creo que generalizar es la excusa y justificacion mas ridicula que hay.

1 me gusta

jaajaja deja ni me respondas el otro mensaje, como dice Serrat “cada loco con su tema”.

Este país nunca tuvo atentados salvo los de esta comunidad …

En todos lados llevan problemas .Bisman ,un corrupto que pagaron con la mía ,para buscar un atentado de otro país y encima se la gasto toda en droga

7 Me gusta

El foro tiene a un tipo que pone una foto con un responsable de la Gestapo, niega el Holocausto, posible negacionista de la última dictadura.
Los moderadores permiten esto?? están esperando a tener algún quilombito??

3 Me gusta

ESTOS SON ALGUNOS MSJ ANTISEMITAS DE ESTE FORO.
Judíos hijos de re mil puta. Los palestinos son una mierda vomitiva como todo musulmán, pero el estado genocida de Israel LES ROBÓ Y ROBA su territorio desde hace décadas. Los dos son una mierda, pero Israel es mil veces peor, y encima los tienen como la víctima de la película.

Debo hacerles saber a todos los nazis y antisemitas hinchas de river, en el que han gritados goles con toda su fuerza y han vivido momemtos inolvidables en su vida, y han dejado todo por el club, hasta algunos dejando su familia para viajar afuera a alentar a river, a los que cantan ״yo te quiero river plate yo a vos te sigo vos sos mi vida etc״ y que encima quieren su cajon pintado rojo y blanco, y no han dormido por las noches producto de los nervios ante un partido importante, y participan de este foro gracias a que existe river plate, etc etc etc. tiene un solo responsable de todo el amor que sienten por river se llama…
image

[

Don Leopoldo Bard…lo fue todo

[image]
Ser de River.
http://serderiver.blogspot.com › 2015/04 › don-leopol…
](Ser de River.: Don Leopoldo Bard...lo fue todo)

Muy pocos hinchas de River saben que el primer presidente millonario fue Judio y eso significa muchisimo. Se trata de Leopoldo Bard. En resumidas cuentas, fue uno de los fundadores del Club Atlético River Plate (siendo él quien propuso este nombre para el club). Médico devenido en futbolista de River, devenido en el primer presidente de dicha institución, luego devenido en diputado nacional (militante de la UCR). Presentó un proyecto de reforma a la Constitución y fue torturado por la dictadura militar de 1930. reconocido como fundador y primer capitán y presidente del Club Atlético River Plate. Se propusieron varios nombres para el nuevo club, entre ellos Foward y Juventud Boquense. Luego de una votacion y de un partido de futbol de por medio, se termino dejando el de “River Plate”. Bard fue junto a Martinez quienes terminaron de convencer a los demas que el nombre River, era el mejor. SU VIDA COMO HIJO DE INMIGRANTES JUDIOS a principios del siglo XX estuvo marcada por las necesidades y las carencias, vacío que se propuso llenar a sí mismo en la búsqueda de un destino personal basado en el esfuerzo y la dedicación, tanto en el logro de sus objetivos personales como en la concreción, temprana, de sus primeras acciones políticas enrolado en la entonces joven y revolucionaria Unión Cívica Radical. Con Leopoldo Bard como primer presidente, inició el camino hacia la grandeza: hoy es la institución que más temporadas disputó en la Primera División del fútbol argentino, es uno de los que más títulos consiguió y lidera la tabla histórica de puntos en el torneo local.


Por lo tanto, ya en 1905, River Plate jugaba oficialmente con su hermosa y llamativa camisa blanca cruzada con una banda roja. ¿Quiénes fueron los que defendieron los colores riverplatenses en ese primer año del fútbol oficial? El propio Enrique Zanni describió detalladamente cómo estaba formado ese team. “El equipo principal de River Plate estaba integrado por Alfredo Zanni al arco, Damián Ceballos y Tarrico; Bard incursionando como medio derecho, Moltedo y Galup; Isidoro Kitzler (primer capitán del Club, nacido en la India), Pedro Martínez (el que impuso el nombre de “River Plate”), Alberto Flores, Eduardo Rolón y Enrique Zanni”. Como capitán para el debut de River en el torneo oficial se designó a Leopoldo Bard, quien era también el Presidente.

CON ESTO ME RETIRO, UN JUDIO LES DIO LAS ALEGRIAS MAS LINDAS DE SUS VIDAS, UNA PASION INEXPLICABLE, CUANDO INSULTAN A LOS JUDIOS ESTAN METIENDO AL PADRE DE RIVER, A UNO DE SUS FUNDADORES, AL PRIMER CAPITAN EN LA HISTORIA DE RIVER FUE UN JUDIO. los invito a que se hagan de un equipo facho que sobran.

2 Me gusta

Te das cuenta canibal hugosky que tenes problemas como 3/4 de foro. Querete un poco y andate a israel vieji

2 Me gusta

que manera de llorar…
Vayan a ver el partido de River.

11 Me gusta

No me sorprende q vos junto a ese tal andy912 son los q andan llorando por detras a los mods paara q baneen a los pibes. Si queres escuchar cosas de tu ideologia, tenes los medios hegemonicos televisivos. Termina con tu resentimiento hacia el resto x no pensar como vos

9 Me gusta

pinto el mosad jaja

8 Me gusta

No es cualquier gestapo, es Reinhard Tristan Eugen Heydrich, Reichsprotektor de Bohemia y Moravia. Arquitecto e la solución final, entre otras distinciones.

2 Me gusta

Los problemáticos le piden prisión a la gente pacífica.

Es el negocio de la autovictimizacion de los semitas.

4 Me gusta

los azkenasim son semitas? :thinking:

Jaja aparecio el microbio que busca complicidad en otros porque no sabe ni escribir ni decir nada interesante, anda a tomar la chocolatada y no te metas en conversaciones o discusiones que exceden tu nulo CI. Si tengo un problema con alguno (o varios) de ellos es un tema mio, no soy cagon y vendehumo como vos que como cualquier intercambio de palabras te queda enorme solo te podes limitar a felicitar a otros usuarios o a buscar aprobacion o complicidad de ellos. Tanto que amagaste con irte del foro, te diria a vos que te quieras un poco y te vayas (da igual adonde), en vez de seguir llorando y pataleando como nena porque un mod te bloqueo un mensaje.

Lazio, esta disponible?

5 Me gusta

Permaban a este hijo de re mil puta

3 Me gusta

Que me venis a hablar de River, si esta jugando en este preciso momento y vos estas militando a Israel en un foro escribiendo testamentos en ves de ver el partido.

14 Me gusta

y desde cuando uno no puede ver el partido y escribir. bueh entonces no vayas a la cocina a hacerte unos pickles si esta river jugando en este momento, que boludez el partido se mira y las manos teclean se puede ver mientras escribis. ufff.