Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Tenes hijos vos?

Seguramente se los dio a Mengele hace unos años para que les hiciera algunos “analiis clinicos”

1 me gusta

JAJAJAJA confirmado por quien???, por Israel???.

Vos estas diciendo que un cohete de Hamas salio y JUSTO, pero J-U-S-T-O de todos los lugares posibles dió en un hospital!?!?!?!.

9 Me gusta

ME ENCANTA.
Ojalá para opinar en foros, youtube, twitter, instagram, etc. haya que dejar asentado el DNI y ante delitos te puedan meter preso o alguna buena multa, se acaban las fake news, los escraches, las calumnias, etc

2 Me gusta

O sea lo tuyo es “no tengo pruebas pero tampoco dudas”, en todo caso digamos que esto vale para los dos lados, dejemos la ingenuidad de lado, los de Hamas no son 10 gatos locos con palas y cohetes caseros, menos que menos con Iran, Siria y Libano (y otros paises de la liga arabe y del mundo oriental con similares intereses) dandoles todo el apoyo armamentistico y militar (igual que lo que hace USA con Israel, ojo).

Estoy 100% de acuerdo en todo. Esta clase de idiotas se envalentonaron porque determinados discursos extremistas se dejan ver en horario central. Algunos llegan a pensar que no hay consecuencias por hacerlo. Las mismas deberían ser más graves inclusive.

Ah pero los 40 bebés decapitados

En esta coincido con el muchacho, si ustedes vivieran en Palestina probablemente los matarian los bombardeos indiscriminados de Israhell

8 Me gusta

Cuando empezó este nuevo capítulo del conflicto se postearon videos y todo lo que pasó en el cobarde ataque de Hamas a los civiles israelies ¿O acaso no fue asi? dias despues no pasó mas nada en Israel, el horror se trasladó a Palestina dónde están haciendo una masacre dia a dia no se que esperas que mostremos de lo que sucede en israel si practicamente de su lado ya no pasa nada mas que cohetes interceptados :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Logico si atacan tu pais no te queda otra que atacarlos hasta hacerlos mierda. Lo haria cualquier pais del mundo que recibe un ataque inesperado a su gente

1 me gusta

Pero que pruebas necesitas?, hay dos grupos en conflicto e Israel esta bombardeando Gaza de forma diaria.

No puedo entender que una persona realmente crea que un misil de Hamas cayo ¨por error¨ JUSTO en un hospital …

6 Me gusta

Quien empezo el ataque el 7 de octubre?. Estas son las consecuencias. No se van a quedar los judios de brazos cruzados esperando hasta que los maten a todos. Que se sorprenden la crueldad de muertes inocentes? en una guerra pasa eso de ambos lados. Hasta que no haya un acuerdo de paz de algun tercero que junte las partes, esto va a seguir asi

2 Me gusta

(((Leucowickz))) fijate que te mienten hasta con el apellido estos tipos ,y despues tenes a estos papanatas foristicos que quieren que les crea a ojos cerrados las cosas que dicen kjjjj como le dio la razon el tiempo al gordo Samid cuando le dijo a Mauro Viale (((Mauricio Goldfarb))) “Usted primero digame como se llama, que no se con quien estoy hablando”

6 Me gusta

No, todo lo contrario, empezaron a entrar todos los que viven tirandole mierda a Israel y a los judios a intentar minimizar el hecho y a querer apuntar a toda costa a Israel como culpable absoluto, es mas, ni siquiera mostraron el mas minimo atisbo de condenar los hechos. Lo que esta pasando es una tragedia, muchisimos inocentes murieron por las decisiones que vienen tomando sus lideres (Netanyahu desde que es primer ministro con sus politicas de expansion de los asentamientos y su extremismo y totalitarismo a la hora de tomar decisiones, al igual que todos los lideres de paises de la liga arabe, que desde el 1er dia de la creacion del estado de Israel solo buscaron su destruccion y desaparicion).

Si vos realmente crees que es una pelea desigual en capacidad militar estoy de acuerdo (aunque no es culpa de Israel, porque del otro lado lo que mas reciben es ayuda financiera y militar de Iran y otros paises, tanto para armamento como para entrenamiento de combate , ni que hablar para hacer tuneles). Ahora si vos crees que es desigual o mas cruel porque en los ataques de un lado mueren mas civiles que del otro entonces sigo manteniendo en que no estan teniendo (queriendo tener) una mirada completa sobre el conflicto. Porque es mucho mas facil combatir contra alguien que tiene viene a pelear de frente que contra alguien que siempre vive escondiendose, mezclandose y escudandose entre los civiles (que estoy seguro no quieren a Hamas ahi y quieren vivir y convivir en paz, pero tienen miedo de ellos).

2 Me gusta

Si, quiero pruebas, no es muy dificil, pero bueno si uds se quieren comprar el cuento del debil contra el poderoso, del chico contra el grande, sigan con eso, pero no vengan a querer convencer a nadie de que son los dueños de la verdad (o de la moral, como se creen algunos que opinan aca), yo tengo una mirada critica al conflicto y a las politicas del gobierno de Netanyahu, pero no soy tan reduccionista o necio de creer que es todo blanco o negro.

Pero se mostraron o no las imagenes? Aca no se ocultó nada del ataque, no es que se empezó a hablar del tema cuando empezaron los bombardeos.
Yo respondi a tu comentario de “por que sera que solo se empecinan en mostrar el lado terrible de un solo lado?” Eso no es cierto, se mostró lo que pasó en ambos bandos, en Israel ya no pasa nada asi que no vas a ver ningun video de israel, ahora todo lo malo pasa del lado palestino y por eso todas las imagenes que se postean son de ese lado.

Que haya foristas que minimizaron/celebraron/justificaron lo que pasó en israel es un tema aparte como tambien hay los que hacen lo mismo del otro bando, pero aca nadie ocultó nada

4 Me gusta

No, aparentemente iban a presentar las pruebas “contundentes” en el congreso de la ONU, pero todavía nada.

Lo único que circula es un video que hace una comparación entre un misil y un cohete, dando a entender que por cuestiones de potencia y velocidad, se asemeja más a uno occidental que de Gaza.

Por lo pronto Israel ahora dice que recibió ataques de Yemen, Líbano y Gaza. Y que murió la numero 1 de la rama femenina de Hamas.

2 Me gusta

Por ahi estan esperando que primero las presenten los del lado de los palestinos. Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario (que ambos lados son culpables en muchas otras cosas, sin dudas), especialmente en un conflicto tan complejo como este, con tantos paises y tantos medios metidos en todo esto. Pudo haber sido Israel? Claro que si. Pudo haber sido del lado de Hamas o de la Yihad Islamica? Sin ninguna duda. Despues, cada uno decide en que cree.

Esa es la que están barajando desde los medios israelíes.

Pero no maestro ,a la pruebas me remito : son cosos que tienen problemas con todos los humanos .

3 Me gusta

Sisi lo se, lo vi desde ayer a la madrugada