Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Es mas que cierto (y evidente e incontestable) lo que decis, pero creo que el usuario hizo mencion a los palestinos, no a los arabes en general.

No digas “bomba” que van a venir los adolfitos conspiranoicos, son capaces de acusarte de haber tirado una bomba (o de haber ayudado a hacerlo) en algun lugar lleno de civiles.

con esta cuenta estoy desde el 2019 pero estuve antes desde el 2015, ah y soy ARGENTINO

No te he visto comentar en otro lado. Pone en publico tu perfil.

2 Me gusta

Saltar al contenido del perfil

andy091218

andy091218

  • Contraer

Creado el
22 ago. '19

Última publicación
6 minutos

Última visita
6 minutos

Vistas
402

Nivel de confianza
miembro

Publico, asi puedo ver tus comentarios de antes.

2 Me gusta

como hago

No es la epoca de Rabin y Arafat claramente.

1 me gusta

Se están defendiendo
https://twitter.com/jacksonhinklle/status/1714829033140088890

De los videos más fuertes que he visto https://twitter.com/N___ksa33/status/1714866102562398717

2 Me gusta

Me parece que algun forista va a quedarse unos dias sin poder comentar…

1 me gusta

Hay que ser un hijo de tres mil putas para defender esto, Defender a Israel despues de ver esto es digno de un sorete de grandes proporciones, no veo diferencia entre los que defienden a los Nazis , Hamas y a estos, Son escoria humana

10 Me gusta

Para su ministro de defensa, son humanos animales.

4 Me gusta

Ahí vienen y dicen que son actores esos pibitos y que es una puesta en escena

12 Me gusta

Wow. Esa imagen esta muy fuerte.

Hasta diria que avises primero. Esas imagenes pueden joderle el dia a mas de uno… :dove:QDEP!

1 me gusta
1 me gusta

Porque no odian a Israel o a su gente. Porque aprovechan los beneficios de un país con oportunidades. Los mismos palestinos de Cisjordania podrían cambiar radicalmente su vida con la construcción de un Estado propio y el intercambio pacífico con Israel. La gente podría trabajar y en el país se podrían instalar empresas vecinas. Siendo 2 Estados chicos y pegados, mucho más que cualquiera en Sudamérica por ejemplo, una cosa llevaría a la otra. Para mí la paz no es imposible porque es deseo de las mayorías. No de algunos dirigentes. Los demás países tendrán la posibilidad de actuar como Egipto o Jordania. El terrorismo siempre será condenado, y si Arabia Saudita logra un acuerdo con Israel de larga duración sería una contención gigante. Israel necesita pactar con Arabia y Turquía para asegurar su futuro. Pero para eso es necesario un cambio de gobierno y acá aparecen mis dudas. Con extremistas nunca vas a lograr nada, sean chiflados que atacan civiles o políticos convencidos en terminar con el otro.

(((Leuco))) condenando al terrorismo y dando clases de moral kjjjj da para todo este país

11 Me gusta