Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Una bomba atómica tirada en cualquier parte del mundo y es el fin de la humanidad
La sarta de gansadas que hay que leer

1 me gusta

Hay que agradecer que estamos en la verdadera tierra prometida y estamos ajenos a estos conflictos belicos

4 Me gusta

ya tiraron decenas de bombas atomicas y aca estamos. Hay diferentes tipos y potencias,no repitas como lorito lo que dicen los borregos de Twitter, hay que estudiá negro

8 Me gusta

hace cuanto no se tira 1?

En la decada del 40,50 y 60 se tiraron cientos en pruebas nucleares, en lugares alejados como en el Pacifico por ejemplo, las unicas bombas usadas contra civiles fueron las 2 que tiro USA vs Japon en la segunda Guerra Mundial

O sea que en este mundo globalizado dónde cada Estado o en vías de esta alineado con alguna potencia decís que un bombazo atómico en la Franja de Gaza no desencadenaría una hecatombe mundial?
Mamitaa

Lo voy a decir ahora, ojo con Turquía y Armenia, que por lo que vi, tambien se esta por pudrir todo

3 Me gusta

El precio de la soja podria subir?

Mas voto para milei?
Jajaja

1 me gusta

Una guerra que participan pocos paises,de un sector geografico concreto, serian el “Fin de la humanidad”? deja de hacerte peliculas, puede armarse alguna Guerra,pero no va a haber nada del nivel de la Segunda Guerra Mundial en el corto/mediano plazo, fijate que una Guerra de ese calibre ni mosqueo a la Argentina, y vos decis que por esta guerra va a ser el fin de la humanidad kjjj
PD: la bomba mas poderosa del Mundo, la Tzar Bomb, no tiene la suficiente potencia ni para destruir la Provincia de Bs As, y tampoco el nivel radioactivo para ser contaminante fuera del Radio de explosion, eso que repiten de “Una bomba nuclear puede destruir el mundo” es verso que repiten todos sin saber, te puede ayudar a ganar una Guerra, o destruir una ciudad grande completa, pero una extincion planetaria es imposible, solo una Mega explosion de una Central Nuclear podria generar algo a gran escala, no las bombas de uso belico

Una fila de tanques israelíes van rumbo a la franja de gaza.

La invasión terrestre es inminente.

1 me gusta

La última bomba nuclear lanzada como acto de guerra fue hace casi 80 años, cuando sólo el país que la lanzó tenía acceso a la tecnología, y no tendrían una bomba lista para lanzar luego de la mencionada sino después de casi medio año.

Ni hablar que la teoría de la escalada nuclear ni siquiera había sido concebida aún.

No es palestina ni a palo’ esa mina.

Cómo mínimo desde los '90 cuando China y Pakistán desarrollaron las primeras de esos países.

Saluden a Palestina que se nos van

Igual que Israel no se pase de rosca a ver si los árabes arrancan otra crisis petrolera

2 Me gusta

Si te odia todo el mundo por algo es, estos judíos nunca quieren reconocer nada

10 Me gusta

9 Me gusta

Lo que nunca entendi es la razon de que hay que ser tan chupapija con israel. A tal punto que hasta los de cambiemos o libertad avanza son facistas con todos pero si decis algo de israel te tiran de antisemita

12 Me gusta

27 Me gusta