Son los dos bandos, pura basura. Y como decís, de los avances sobre los palestinos y sus casa no se repudia, solo cuando pasa esto, que está muy bien el repudio pero falta el otro.
ellos se copiaron de nosotros y nos chorearon ese termino, okk?
Identificaron el cuerpo de la chica que llevaban los terroristas de hamas semi desnuda en la camioneta.
Era ella https://www.instagram.com/shanukkk/
Que triste, ahora pásame el vídeo del bombazo a la mesquita de hace 3 meses donde mataron a una mujer embarazada y dejaron niños sin piernas
Todo lo que hace el ejército israelí también da asco, pero no por eso vas a justificar lo que hacen estos cobardes, que no hay que mezclar con los palestinos comúnes.
Imaginate que un policía te mata a tu tía y vos vas y violas y matas a una vecina de un policía que vive en otra provincia. Es ridiculo por donde lo mires, inaceptable y hay que destrozarlos, hay que exterminar a los terroristas sean de donde sean. y también a cualquier soldado que se pase de largo como pasa tantas veces.
Turista alemana era, imaginate bancar esto porque Israel hace lo otro.
Imaginate sos familiar de esa chica. Yo si estoy en el gobierno aleman ya estoy mandando gente.
Toda quebrada y además la escupen.
La mala suerte de la flaca de justo estar en ese momento en Israel.
A veces parece que uno tiene el destino marcado.
Que mundo de mierda, no avanzamos más…
Bomba atomica y que se mueran todos.
es lo que yo digo, estos cabeza de termos no van a parar jamas, hace cientos de años vienen con esta Guerra sin fin, hay que tirar una bomba atomica que borre del Mapa toda esa zona, que quede solo tierra removida y listo, fin del problema
lo voy a decir ahora, prepárense para la respuesta israelí, se va a armar un flor de quilombo
Va a impedir que el exclub compre su 7ma? Venga ese quilombo.
nose a que niveles pero…
Altos mamertos la verdad. Lo mismo va para todo el medio oriente y gran parte de Africa. Años de atraso por motivos religiosos. Gente incivilizada que solo piensan en matar a todo aquel que vaya en contra de sus creencias.
Kjjj aca se jugaba a da pedotita hasta cuando los ingleses hundieron el A.R.A Belgrano
decia la profesia “cuando los suyos se vean en aprietes os remordera la culpa, saldreis a ayudar a los nuestros, seran libres formando la gran nacion arabe”
Hacelo y me muero Allah, hacelo y me muero la tiro por arribaaaaaaa
Ojo que se puede prender hezbollah, se les descongela el pecho a los árabes por fin y da vuelta el partido?)
Israel ni en pedo atacaria con toda su fuerza, sabe que si lo hace se le viene la noche
como dijo el Ex Mossad, el problema con Iran no es que tengan armas nucleares, el problema es que …
Es que que? jaja no la pude descifrar
Otro punto importante es que Arabia Saudita (quien aún no reconoce al estado de Israel) venía teniendo acercamientos con israel, y si la respuesta judia es muy extrema estas charlas se pueden ir al carajo