Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Una pavada total lo que decis, que mucha gente los odie (como vos por ejemplo) no quiere decir que los odie todo el mundo.

En el caso de libertad avanza es porque quieren hacerse aliados/socios de USA , entonces por politica se ponen del lado de Israel porque el gaga de Biden les esta dando todo el apoyo, y se quieren subir al mismo tren. En el caso de cambiemos ni idea, porque son pelotudos supongo… “ya lo vas a entender”

Me emocioné hasta la médula.

2 Me gusta

terrible el video que vi de soldados israelitas metiendo en una bolsa a pibitos de 3 años, me hizo llorar
y eso que es viejo y recien ahora se difunde, encima la madre llorando queriendo recuperar a sus hijos y le pegan

El amor de Milei por el judaismo no tiene nada que ver? Lo escuchas hablar de Israel y se transforma, se emociona de una manera que nunca lo vi emocionarse por Argentina

9 Me gusta

Lo de Palestina-Israel más o menos describe lo q sucede hoy River.

Aparecieron los Gallardistas(Israel), apoyados por las viudas de Francescoli (Usa/UK) y empezaron a ocupar River y hacerlo mierda… y quedamos pocos, los VERDADEROS HINCHAS DE RIVER que tenemos q recuperar lo q es nuestro (el club) y sacar a todas estas focas a patadas… recuperar la identidad/exigencia que nos caracteriza.

2 Me gusta

Era alemana y estaba en una fiesta electrónica.
Les cayeron los de Hamas en medio de la fiesta y se llevaron a un par mientras todos salían corriendo.

2 Me gusta

A egipto se llevaron a la clase dirigente nomas, como despues en babilonia
Mira si se van a llevar a todos jajajskaka eso es mitologia hebrea

2 Me gusta

Pero te das cuenta, estas obsesionado con Israel vos, no te alcanzo con la mentira del plan Andinia ya? No tenes ninguna prueba de nada, solamente tiras teorias conspirativas para intentar justificar tu propia forma de pensar.

alguien sabe de q cancer murio Chavez?

pancreas no fue??

Si tiran una bomba nuclear que acabe con Israel primero y dsps con el resto de la humanidad, y por ende los porcinos no ganan la 7ma firmo

9 Me gusta

Muchachos de hamas, me comenta inteligencia que los altos mandos israelitas se esconden en brandsen 805. Asi que ya saben

14 Me gusta

Esperando atentamente que Gaza pase a ser cemento

Las pruebas de su amor es escucharlo y verle la cara cuando habla de Israel y “moshé” (muy similar a como se pone cuando habla de sus perros) no recuerdo verlo asi cuando habla de Argentina :man_shrugging:t2:

No se que le ves a eso de conspiranoico, tampoco es algo del otro mundo que alguien admire/ame a un pais ajeno y quiera relacionarse con ellos

4 Me gusta

Porque los que manejan el mundo son justamente los judíos. Fíjate ayer como salieron todos los políticos de todos los partidos políticos a repudiar a los palestinos.

2 Me gusta

peor aun, cada vez que israel se manda alguna al toque aparece un documental sobre el holocausto o algun monumento de algo o una re re re re re edicion del diario de Ana Frank, a nivel manipulacion mediatica estan a la misma altura que boquita.

es un bajon lo que está pasando ahora y quienes deberian solucionarlo son los que la cagaron: los sionistas, la onu (y su antecesor, la sociedad de las naciones) y los britanicos.

21 Me gusta

Qué me importa lo que pasa en Israel si yo cobro en pesos?

17 Me gusta

Los conflictos se tienen que arreglar con palabras, no con misiles

1 me gusta