Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hay un par que destilan odio contra los judios constantemente. Es muy facil escudarse en ser antisionista y no admitir lo que realmente son.

4 Me gusta

Vos no tenes frases microbio, en vez de hablar de tareas de otros anda a hacer la tuya que sino la seño se enoja despues, no vaya a ser cosa que mas adelante tengamos que mantenerte con nuestros impuestos cuando salgas de la infancia (algun dia, quizas). Respecto de los comentarios borrados, escribiste cada estupidez que es realmente raro pensar que otro tipo de mensajes te pudieron haber bloqueado, no se, ojo por ahi te los bloquearon porque con esos comentarios se daban cuenta de que eras un nene de jardin y no te daba la edad minima ni el CI (aunque era algo mas que obvio). Igual ya sabes, dijiste que tenes un pie afuera del foro, nadie te detiene a poner el otro tambien.

es increible, esta es tu respuesta? no hay contexto para estos temas, esto no es futbol donde uno puede decir ״hay que matar a todos los jugadores״ este es un tema delicado flaco hay que ser mas responsable de lo que uno escribe. y si escribo pro israel cual es el problema es mi opinion pero no destilo odio como vos.

1 me gusta

La votación del 29 de noviembre de 1949 ONU. A 70 años de aquel 29 de noviembre de 1947, cuando tuvo lugar la histórica votación del Plan de Partición de las Naciones Unidas que permitió la creación del Estado de Israel.

Roca, la fundación del Estado argentino y la masacre - IADE |

](Roca, la fundación del Estado argentino y la masacre | IADE)

Dónde había gauchos, indios e inmigrantes recientemente arribados, el estado se propone crear ‘argentinos’, fieles súbditos del estado nacional.
A partir de una investigación histórica muy rigurosa, con mucha documentación y mucho contenido, buscamos dar cuenta de una historia diferente a la que nos contó la historiografía mitrista y que todavía hoy se ve en las calles y en las plazas”,Roca fue un general que unió territorial y políticamente a una Nación y forjó una Argentina moderna con la que no estamos del todo de acuerdo. Fue un militar que arrasó a pueblos enteros, pasó a degüello a miles de personas, secuestró mujeres y niños que en el mejor de los casos terminaron formando parte del personal doméstico de las principales familias de Buenos Aires. Pero no fue un personaje aislado, que llevó adelante una conquista a contramano de lo que la elite argentina pretendía, Roca fue el brazo ejecutor de esa elite

Veo q me tenes muy presente y todo lo q escribo. Soy colega de oscar, asi q tengo titulo universitario y tmb de posgrado. Te aclaro. Y yo me manifiesto como se me cante las pelotas, bastante mierda ideologica comi en toda mi carrera de aprendizaje como para tener q expresarme como uds quieren, se entiende q vivimos en democracia y libre expresion. A comerla doblada viejo canibal. Ahh si queres denunciame al inadi, me chupa un re huevo y la mitad del otro, total lo preside una mina q tiene a su empleada en negro y la quizo coimear dando un puestito de la camara de senadores como limpieza kjjj

1 me gusta

Pero quien carajo te bajo la linea a vos diciendo q yo te ataque. Vos solito saltaste como leche hervida, libre expresion capo, cada quien puede decir lo q quiera, si no te gusta hay un th de gran hermano. Admiti enntodo casa q anduviste llorando a los mods por detras y ya. Aca ranchamos asi mostro, sos muy de cristal

1 me gusta

No te tengo presente, estas siempre aca, imposible no verte, siempre posteando boludeces. Si tenes un titulo universitario es un sintoma claro de la decadencia de la sociedad en este pais. Y me chupa los dos huevos si sos amigo de Oscar, de Pedro o del Papa Francisco. Que queres sacar chapa con eso? Te das cuenta que no te da el marote?

Denunciarte al INADI??? Pero quien sos microbio?? No existis fuera del foro y especialmente fuera de este thread, te contesto al mismo nivel de nene de 2 años con el que hablas vos. Ya desde el dia en que te tomaste la molestia de ir al thread de “putea a otro forista” demuestra claramente el bajisimo CI que tenes, y el tremendo odio que tenes al judio o a Israel. Eso si, jamas me pondria a pedirle a nadie por atras que bloquee usuarios o comentarios, y menos que menos me pondria a felicitar y a festejar comentarios de otros diciendo “uhh como le cerraste el orto” como haces vos cada dos por tres. Hasta te metiste en otros thread para seguir bardeandome, sos muy pero muy bobi.

Vos tenes alzheimer viejo pelotudo? Quien carajo dijo q soy amigo de tal? Dije q sot colega en tal caso, y te lo digo porque decis q soy nene q tengo q ir a germinar un potus y hacer la tarea en mas de una vez, fueron como 20 veces, entonces para q te des cuenta q uno puede ser cualquier cosa y opinar de x manera. Sos tan pelotudo q no te das cuenta

1 me gusta

Ya te lo dije en el mensaje anterior, si tenes titulo universitario al menos leelo bien, te contesto al nivel de nene porque asi es como venis vos a comentar y a agredir aca desde el primer dia. Amigo, colega, novio, que queres venir a discutir la semantica ahora tambien? Dale bobi, no me quieras contar como son las cosas, vos venis a agredir gratuitamente? Bancate las respuestas, por supuesto que podes decir lo que se te canta, como yo tambien puedo.

Mira, esw th de putea a otro forisra no lo cree yo, asi q en tal caso agarratela con su creador viejo meon

Pero si te vengo domando hace como 7 dias , ya estas para desconectarte el respirador viejo, no te cansas de recibir la del todo el foro, y venis a pedir mas, no te alcanza con tanta doma? Sos peor q las cucarachas vos

Sin dudas

Todas las opiniones son respetables y tampoco creas que cada boludes que leas aca la escribimos en serio

1 me gusta

Pero nadie dijo que lo creaste vos, yo hable del hecho de que hayas ido a comentar a ese thread para putearme, yo ni siquiera entro a ese thread porque no me interesa las peleas internas de los foristas, pero cuando me agreden a mi yo respondo. Hasta en el thread de Milei empezaste a bardearme, incluso postee en otro thread de futbol y ahi tambien entraste a bardear, ni para eso tenes criterio, porque te ciega el odio, el resentimiento. Asi que no vengas a dar lecciones de nada, no me interesa en lo mas minimo tener ningun tipo de intercambio de mensajes con vos, me da igual que estes o no, hace lo que quieras, nadie te detiene, por supuesto que estamos en democracia.

y dale y dale y dale y dale y dale y dale ydale, segui aseverando cosas que no sabes, yo no llame a nadie flaco, tengo bastante huevos para bancarme en un debate contra vos y l que venga, sigo viendo tus repuestas pobres carentes de contenido.

Ahh pero vos te crees el centro de tu river canibal hugosky? Estas para el borda ya. Hay q ponerte el usuario del mes y fotito como en mc donalds?. Yo solo use aplicaciones del foro, si no te gusta, tenes el th de gran hermano

1 me gusta

Y de verdad titulo universitario decis que tenes??? Naaah dale, que es una camara oculta para Videomatch? Querete un poco al menos bobi, no domaste ni a una pulga, pero si queres seguir creyendo tus propios cuentos hacelo, nadie te impide vivir en tu mundo.

Me escribis a mi y yo te contesto microbio, no soy el centro de nada, siempre salis a tirar ensalada de boludeces cuando no tenes nada coherente para decir (o sea basicamente NUNCA). A vos no te pueden contratar ni para destapar inodoros en el McDonalds, porque te comes los soretes.

Echale la culpa a la onu del estado de israel. fue por votacion. asi que usurpador no es.

Los huevos bien adentro tenes vos. Anda pa alla

1 me gusta

es como hablar con bosteros che no hay caso.