Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Las putas mariconas del foro q entran aca a buscar roña, tienen la estrellita colgada y tatuada en el orto, se ponen mal por los comentarios q ponemos en contra de su pais imperialista , nazi y genocida, se ponen a llorar y discutir aca con la mayoria de nosotros, usuarios comunes y corrientes, y como pierden la batalla de lavarnos el cerebro, se quedan re caliente e impotentes y van a llorarle a los mods por privado q eliminen tales mensajes o tirarnos a la hoguera a nosotros. No me sorprende tratrandose de unos traidores de antaño. Espero q mi mensaje no los ofenda, y dejen de romperle las pelotas a los mods con sus caprichitos. Manga de forros, metanse la ideologia de la estrellita en el asterisco y vayan al th de gran hermano a opinar. Aca siempre ranchamos asi. Para escuchar lo q quieren, tienen a todos los medios hegemonicos televisivos, no vengan a traer su basura ideologica aca por la fuerza y ofendiendose como trolas x detras, q la libertad de expresion es lo unico q tenemos

21 Me gusta

Amen wacho…que digo amen, inshallah!

11 Me gusta

Pegue Lean pegue

5 Me gusta

El audio que sacaron recién en todo quipa kjjj, digno como lo de los bebés decapitados y el vídeo que mostraban ayer, que manera de mentir de los 2 lados aunque del periodismo de cuarta de este país no sorprende

11 Me gusta

NO VENGAN A TRAER SU BASURA IDEOLOGICA ACA, LA LIBERTAD DE EXPRESION ES LO UNICO QUE TENEMOS.
image

image

2 Me gusta

Son 2 o 3 boludos defendiendo a un país colonialista y usurpador.
Por suerte la gente ya no come más clavos y hay un montón de manifestaciones a favor del pueblo palestino en un montón de países, incluso en yanquilandia.
Estos tipos son los primeros que si nos invadiera una potencia militar extranjera, empezarían a entregarle el culo.

13 Me gusta

Vos tenes problemitas de comprension, lee todo, no solo un recorte, me refiero, opina lo q quieras pero dp no andes llorando a los mods pidiendo q eliminen mensajes q no te gustan por ideologia. Saltaste al toque y estas dolida, no me extrañaria q fueras el sapo y buchon q anduvo con la lloradera y se hace el piola frente al resto para ocultar su cobardia. Sos igual q el soldadito cagon q regreso a argentina desde israel y prometio volver para vengarse . Kj

7 Me gusta

Hace 75 años que están en guerra, a esta altura buscar quién dice la verdad (la primera que muere en una guerra), quién tiene la razón y quién tiene la ventaja moral en esto no tiene sentido.

5 Me gusta

En serio, no le eliminen mas los posts a este microbio, que despues tenemos que bancarnos sus llantos para que los amiguis odiadores lo puedan consolar. Como nos vamos a privar de sus comentarios tan profundos e inteligentes de engendros como este? Estan locos? Dale viejo media pilaaa.

1 me gusta

Hay fotos de los bebes decapitados??

Porque salieron por todos lados con esa

Que es de la vida del sobrino de leon gieco??

Quien tiene la culpa del hospital??

Necesito respuestas de tuantisemita y tumoishe, resumen nivel rincon del vago

1 me gusta

Hace 75 años que están en guerra, a esta altura buscar quién dice la verdad (la primera que muere en una guerra), quién tiene la razón y quién tiene la ventaja moral en esto no tiene sentido

“Son 2 o 3 que defienden al estado genocida” dicen algunos. Y si, no como los 15 o 20 salames (o mas) que defienden a los terroristas y justifican su odio al judio o a Israel de cualquier forma posible, que son los que acusan de parcialidad, de complicidad, de negacion pero son los primeros en hacer todo eso, victimizando un lado y demonizando el otro, ademas de querer siempre desviar y simplificar el conflicto, como hicieron desde el primer dia en que se informo la noticia del ataque de Hamas a los civiles. Igual tranquilos que en breve arranca de nuevo el futbol de nuevo, que es lo que verdaderamente importa en el foro, por mi sigan hablando boludeces, sigan con su forma de pensar, nadie entra aca con la idea de que uds cambien su forma de pensar o de entender el conflicto, se diga lo que se diga, nada va a cambiar. Vamos River y nada mas!

2 Me gusta

Todavia respiras? pedazo de ameba oxidada, viejo meon, recibiste leche foristica a mansalva y venis a pedir mas? Kjj. Vos te pensas q voy a poner testamentos como los q haces vos pro israel y judios para lavarle el cerebro al resto? Quien te pensas q sos? Chiche gelblurng? Ahh sii, por lo moishe seguro q si. Anda pa alla kipa, canibal hugosky

1 me gusta
  1. estas en un foro del club mas grande de argentina
  2. no todo lo que leas te tiene que gustar o estar de acuerdo
  3. si buscas ideas superadoras en un foro estas en el lugar equivocado. Y si pensaras que tuvieras superioridad a la media del foro no se que haces aca
2 Me gusta

Testamento? Que buscaste la palabra en un diccionario? Vos no sabes ni unir 2 palabras con sentido, sos un microbio, un embrion sin desarrollar, un cadaver del foro.

Yo no lo veo así, siguen siendo anti sionistas.

2 Me gusta

Me encanta porque te pones a analizar mi mensaje como si fuera un escrito publicado en algun lado, es mi opinion y mi critica a todos los que estan aca, igual que como hacen los otros conmigo o con cualquiera que no este de su lado, nadie pretende ser la voz de la razon ni de que todos esten de acuerdo con lo que uno piensa, eso lo podes aplicar al 99% de los comentarios aca.

1 me gusta

No podes decir semejante estupidez. La formación de los estados modernos y la invasión de un Estado a otro son cosas diferentes.

Vos tenes algún título académico para afirmar semejante barrabasada?

3 Me gusta

Hernancito querido, vamos a demenuzar tu discurso emocionante lleno de jubilo,y de amor. empezemos. 1. LAS PUTAS MARICONAS DEL FORO QUE ENTRAN A BUSCAR ROÑA. estos fueron tus primeros comentarios sobre este tema ״Vamos palestina carajo, luchen oor recuperar sus tierras, no se dejen correr״, , ״Eso lo dicen los viejos meados cuando se quedan sin argumentos. Que poquito te queda rabino, no me extrañaria que tmb fueras del radicalismo porteño. Cogido oor hamas y por milei״, ״Anibal hugo canibal, el terror de palestina, musulmanes y catolicos. huyan antes que el jabon los haga empanada. kj״ etc etc. bueno, vemos de tus msj que no entraste a buscar roña, solo escribiste msj en son de paz y amor al projimo. 2.TIENEN LA ESTRELLITA COLGADA Y TATUADA EN EL ORTO. y si uno apoya a israel tiene que ser judio solamente?, hay mucha gente que no es judia y defiende a israel. ya estas prejuzgando que son todos judios los que apoyan a israel. 3. SE PONEN MAL POR LOS COMENTARIOS QUE PONEMOS EN CONTRA DE SU PAIS IMPERIALISTA, NAZI Y GENOCIDA. quien dijo que nos ponemos mal? seguis aseverando cosas sin tener pruebas, ahora sos vidente y entras en los corazones de las personas. no sera que el que destila odio sos vos ya que quien defiende israel no dice que los palestinos son nazis y genocidas sino el hammas, sin embargo vos llamas a todos los que viven o que apoyan a israel nazis y genocidas. 4. Y COMO PIERDEN LA BATALLA DE LAVARNOS EL CEREBRO SE QUEDAN CALIENTES ETC ETC ETC. a ver hernancito, primero que aca cada uno da su opinion y trata de ser lo mas coherente posible trayendo pruebas o historia para que el otro analize, si el odio enseguece no es mi culpa. lavar el cerebro es cuando uno dice una mentira y la repite sin pruebas, ejemplo de lo que escribis. ״Me chupa un re huevo, FREE PALESTINA!!!״ ,״ Encima cobran fortuna estos antipatrias por irse como ratas a hacer el servicio militar a israel״, averigua cuanto cobran please y depues escribi, y si ganarian un monton cual es el problema, los llama ratas, y en las malvinas los judios que lucharon por tu pais eran ratas tambien?, ah pero seguro que te desayunaste ahora que ellos recibieron maltratos por ser judios, y la verdad que les doy la razon preferible luchar por istael por lo menos no te van a tratar mal. 5. ESPERO QUE MI MSJ NO LOS OFENDA. (putas, mariconas, nazi, genocida, impotentes, traidores, forros) tranqui no ofendiste a nadie con estas palabras de amor. bueh me canse de escribir imaginense.

2 Me gusta

Te faltaron muchisimas mas frases mi querida estrellita, si vas a hacer la tarea , hacela bien x lo menos, y trata de poner el contexto en el que puse las frases, sino parecen simples frases sueltas. Me queda bien en claro q sos el sapo q anduvo alcahueteando x detras. Querete un poco y andate , estrellita…igual tranqui, no voy a gastar tiempo en buscar todo lo q pusiste pro israel tal cual sapo hiciste vos. Sapoo

3 Me gusta