Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

La concha de tu madre sr jacob!

6 Me gusta

Te estoy citando a vos porque VOS SOS el que está haciendo una analogía de mierda con el feminismo. No porque vos hayas dicho de poner bombas, que me tiene sin cuidado la verdad. No sé si me entendés sensei querido.

Novaresio: “dictadura asesina que por ejemplo no te dejaría estar vestida así como estás”
antisemita: “pero eso es mezclar cosas”

Excelente Nova, cuántas de estas ateas/cristianas aceptarían vivir en una sociedad musulmana? Le cerró el orto con la verdad.

“la causa palestina”

la de matar homosexuales?

jamas entendi porque entre los antisemitas se chupan la pija entre ellos, despues tenes que ver a un pobre antisemita en berazategui vendiendo mondongo mientras otros antisemitas son dueños de medio mundo.
image
[

Amo a Hitler’: Kanye West intensifica su retórica antisemita

](Redirect Notice)
image
image

3 Me gusta

Ya salio la grabacion de que reconocen que salio del hammas el misil. La conversación inceterceptada de terroristas de Hamás que reconocen que Israel no atacó el hospital .

Biden dice que explosión en hospital de Gaza “parece ser obra del otro equipo” y no de Israel

2 Me gusta

Pero si es por eso hay que cerrar el foro, thread de fútbol se putean, thread de politica se putean, hasta en thread de juegos he visto puteadas jajaja con que les metan un correctivo a los que ya se zarpan alcanza.

Mas me jode el spam como estuvieron haciendo mas arriba que no aportaba nada y parecian 2 nenes con problemitas

3 Me gusta

Cuanto tiempo Hamas habrá planeado su ataque con ventiladores y palas mecanicas? Años? Meses? La inteligencia de Israel no se enteró de nada y el ataque fue llevado a cabo.

Ahora resulta que un misil hace mierda un hospital de Gaza que provoca que hasta los aliados de Israel no sepan como esquivar el asunto pero convenientemente ahora si la inteligencia de Israel en tiempo record de menos de 24hs tenga en su poder la comunicación en la cual Hamas se autoincrimina :eyes:

13 Me gusta

Pero el tema es mas jodido. No es futbol.
A nosotros ya nos han llegado mensajes privados de gente con familiares en el conflicto, quejandose de lo que dicen. Hay mensajes que ya rozan Nazismo que tuve que borrar

9 Me gusta

Si algunos ya se van al carajo (de los 2 lados) por eso dije que a esos está bien que les apliquen correctivo

Que rozan? ya vi mensajes que los sobrepasan.

2 Me gusta

Tu logica no tiene logica.

Pense lo mismo

Prometes volver para defender?? Para que te fuiste entonces

Alto fantasma

9 Me gusta

C biene

3 Me gusta

lo que si le creo es que en cuanto pase la guerra se regresa alla. no quieren vivir aca. eso se entiende pero que abandonen el barco asi da asco. si es tu nacion y enserio la sentis y queres hacer tu vida alla quedate a aguantar los tiros. un pibe joven soltero en edad de hacer servicio militar.

habian traido una familia como con 4 pibes 20 años viviendo alla y desde 2012 no venian!!. pero para subirse al avion gratis se acordaron de argentina.

que al pedo gastamos guita, somos pobres no estamos para estas pavadas.

8 Me gusta

es un judío que posteaba antes en el foro, volvió después de 4 años a decir Hola! lo del hospital fue Hamas.

Literal.

10 Me gusta

el palestino es semita man.

7 Me gusta

Eso te pasa por robar territorio.

Edit: robar es malo.

10 Me gusta

robar? 1948 por votacion tuvo su independencia, vos devolve las tierras a los indigenas y mapuches ladron-

2 Me gusta

Volvi para ver si seguian siendo ignorantes y judeofobos. Veo que no solo es asi sino que se agravo

4 Me gusta