Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Porque no pensamos de manera tan cuadrada como vos, el judio no anda llorando por todos los rincones diciendo “eh yo soy pobre y el otro tiene todo”, no se la pasa culpando a otros por sus propios problemas, siempre busca mejorar y crecer en todos los ambitos personales de la vida, no es un resentido, por supuesto que no todos los judios son buenos, hay muchisimos que son una lacra, muchos que son competitivos o ventajeros, pero nada tiene que ver con la religion sino con las personas, porque lo mismo se puede decir de un cristiano, catolico, protestante o lo que sea. La realidad es que tenes muchisimo que aprender de los judios, sacarte tanto prejuicio y tanta ignorancia de adentro, me vas a salir con la tipica de “eh pero yo conozco muchisimos, son todos iguales”, pero la realidad es que estas tan enceguecido con el odio que vivis generalizando y no te das la chance de conocer mas a las personas (porque no te interesa claro esta).

Yo de ese bobo todo lo que tuve que saber es verlo a el en su estudio rodeado de cuadros de el mismo, quien es? Andy Warhol el pelotudo? Tanto ego vas a tener, que de fantasmas dando vuelta por nuestro pais hermano.

6 Me gusta

es joda??

con esto cambio mi opinión, al menos parcialmente. Porque no se trata entonces de repatriarlos, si su Patria es Israel entonces estamos subvencionando refugiados, siendo una economía casi en hiper, 50% pobres, etc. Son tan poco argentinos que dicen Izzzrael, marcan hasta en la lengua su extranjería. Este tipo de actitudes genera mucha antipatía.
Por lo demás mantengo mi lectura del conflicto, la Causa Palestina tiene que quedar bien diferenciada de Hamas

7 Me gusta

Lo mal que me cae Novaresio no tiene nombre. Dice que ‘no habla con homofóbicos ni con misóginos’ pero hace AÑOS se la pasa chupándole el culo a Milei y hace poco le hizo una entrevista a Villarruel que si pudiera lo quemaría vivo por viejo trolo.

Este y Viale son de los peores operadores de la TV hoy por hoy.

14 Me gusta

Y vos a Putin.

Es un hijo de 3 mil putas el cambiado de apellido este:

2 Me gusta

Como vos quieras, pero respondé con algo de lógica, ya que sos un genio.

Los Rusos bombardean a diario a la población civil, torturan y violan, secuestran niños y otras atrocidades…, te indigna, o solo te molesta Israel?

2 Me gusta

image

9 Me gusta

:israel::iran: | URGENTE: Tenebroso mensaje de la embajada de Irán en Siria, dice que “el tiempo ha terminado”.

Hace unas horas Hezbollah prometió que mañana será “un día de furia sin precedentes”.

Veremos que pasará…

Mañana Biden llegaba a Israel :israel:

1 me gusta

Ya ni el Tito Biden pone las manos en el fuego por el misilazo de Israel al Hospital, cada minuto que pasa se confirma mas la Atrocidad que se mandaron

6 Me gusta

Igualmente ustedes se la pasaron diciendo que tendrían que exterminar Israel, poner una bomba matar judíos… En un debate con feministas nunca dirías que habría que matar mujeres. Eso es odio lisa y llanamente. No lo reconoces porque no tenés pelotas. Preferís hacerte la víctima

2 Me gusta

Hoy se pudre feo me parece

https://twitter.com/agusantonetti/status/1714441832900206736?t=RXJ5O2Fe4apOQ3Zu6WF-6Q&s=19

https://twitter.com/agusantonetti/status/1714420720183214243?t=ah9IZNg243no4cvK8kzB_w&s=19

En estos momentos se están reportando ataques en:

  • Embajada de Estados Unidos :us: en Líbano :lebanon:

  • Embajada de Estados Unidos en Irak :iraq:

  • Embajada de Israel :israel: en Turquía :tr:

  • Embajada de Israel :israel: en Jordania :jordan:

  • Embajada de Francia :fr: en Irán :iran:

  • Embajada de Reino Unido :uk: en Irán :iran:

  • Masivas protestas en Egipto :egypt:

  • Masivas protestas en Qatar :qatar:

KE

Decime donde dije eso,no hables boludeces, traeme ya mismo donde dije eso, si no me traes las pruebas ya mismo retractate y pedime disculpas por difamarme gratuitamente

6 Me gusta

Se hace el valiente para que los amigos judios no le hagan la cruz por puto y cagón, si queria defender a Israel no hubiese huido como rata ¿o que vino aca a buscar su fusil para pelear?

El gobierno si fuese un poco pillo deberia mandarle a ese flaco y a la otra rata, la factura con todos los gastos del operativo

10 Me gusta

Kjjj ni los yankees se atreven a acusar a Hamas como lo hacían un par acá

8 Me gusta

Ustedes dije, no vos particularmente. Y basta con leer desde hace diez días este antro. Las cosas que dicen acá no las dicen con las mujeres, no compares. Yo soy antifeminista y súper conservador, y en mi vida diría de desaparecer mujeres como dicen acá con la cultura judía. Hay una diferencia abismal entre los comentarios de este thread y el del progresismo. De hecho te invito a que leas mis burlas hacía el feminismo y en el thread del progresismo

1 me gusta

si me citas, y pones “Ustedes dicen” es que estas incluyendo que yo digo eso, y no podes traer pruebas porque nunca dije nada por el estilo, y lo sabes. Cita al que corresponda,pero a mi no me jugues esa carta, porque podemos debatir lo que quieras,pero ya cuando se empieza a inventar o mentir ya me da por las pelotas, prefiero que me putees antes de que me salgas con esa boludes.
Y en cuanto al progesismo y lo que vos opines me da igual, si opinas que hay que matar minas y Gays alla vos sos libre de pensar lo que quieras, yo solo hice una anologia, no tiene nada que ver el Feminismo en este thread, y es un tema que la verdad no me interesa hablar, me aburre

6 Me gusta