Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

“margen de doma” jajaja, estos nenes de jardin, que ocurrentes y tan graciosos a veces.

Otra cosa… tratar de bostero teniendo una foto de gabigol y de uno de los dias mas tristes de nuestra historia… mamita querida posho querido. No habia otra foto para editar? atentos mods…

Dale sepi, vos queres q saque a cano tocando la copa porque queres ganar la 7ma. Conmigo no sepi

solo basta ver cuál es el país que tiene el apoyo del imperialismo internacional como para darse cuenta quienes son los “malos”
Palestina libre

7 Me gusta

No me tages mas, se me llena la casa de olor a riachuelo cada vez que tengo que ver tu foto de perfil, mira la foto que viniste a elegir mamita… mas bostero que mojarte el pelo en el boliche

jajaja como nena despechada diciendo “no me dejes, amado mio”, estas literalmente extinto en el foro bobi. Prometo ya no aprovecharme mas de tu cadaver foristico, de verdad espero que algun dia hagas tratar tu paranoia y obsesion.

Y vos tenes de foto a un viejo decrepito barbudo como canibal hugosky violando un bebe, por eso se llevan bien los 2, viejos pedofilos, moishes y genocidas. Atentos mods

Fijate que personajes defienden el relato, y ahi ya es facil ver como viene la mano, en los medios hay una sola voz, esta PROHIBIDO, LITERALMENTE PROHIBIDO siquiera decir lo mas minimo que vaya contra el relato, sino mira lo que pasa en (((La Nacion))) cuando alguien osa salirse del libreto

12 Me gusta

Que violacion gordo? se lo esta morfando, no difames

Como canibal hugosky, mucho peor, le quita la vida a un niño, por eso son pro genocidas, pro israel, pro matar niños

En esto creo que ambas partes tienen algo de razon, ni Hamas por un lado ni Netanyahu por el otro ayudan a solucionar el conflicto y menos que menos a lograr algun tipo de paz.

La unica vida de un niño que quite fue la tuya bobi, ya no te golpeo mas, ahora quiero que tu cadaver foristico pueda pudrirse tranquilo, aunque me da lastima la tierra que se tendra que servir de tu abono.

MAMITA
Como esta la colectividad ehhh, lo silenciaron a hernan, lo estan censurando,

8 Me gusta

este fue el boludo de hoy que decia que se volvia en cuanto pudiera a israel jajaja. diego se llama 8 años viviendo en israel !!!. yo lo vi por america24 pero en america 24 lo cuidaron y no lo pusieron, subieron varios videos pero justo la parte de el la sacaron. como se nota que en la tv hay muchos de la cole :rofl: :rofl:
en c5n no fue tan explicito lamentablemente.
amigazo diego, esta en las buenas nada mas!!!

6 Me gusta

Mamita que payaso bárbaro es el catador de porongas este de novaresio

14 Me gusta

Va a defender a SU PAIS ehhh
Y me decian aca varios papanatas que estos eran Argentinos kjjjj se me rien los 2 huevos
P_b67837ff9110a6846f74e88123747cbd

7 Me gusta

Jamás entendí porque entre los moishes se chupan la pija entre ellos, después tenes que ver a un pobre judío en el once vendiendo telas mientras otros judíos son dueños de medio mundo

6 Me gusta

Ah completito el asunto, que suerte que no miro tele pero es un circo total

4 Me gusta

Se viene

https://twitter.com/EGR_UNLP/status/1713048563893030933
ahi esta el video jajajajaja
es como para que haga capusoto un personaje

ahi te das cuenta lo pelotudos que somos como gasta y gasta guita el estado en estas cosas.

4 Me gusta