Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Jajaja la verdad que si eh, de paso cuento que el otro día anduve por el Imperial war museum, es indudable la superioridad estética del régimen…ah que este no era el thread de la Segunda Guerra Mundial? Mala mía…

5 Me gusta

Hace rato estoy tirando factos contra el estado de Israel

3 Me gusta

Que mentalidad de oveja sometida, dale anda con tu tio que te espera con la mema y la tarea de geometria.

Pero que comentarios? te los denunciaron o te los borro un mod?

1 me gusta

cierren

Mucho mejor que ese forobardo insipido de memes entre ellocopablo y esesanti o algo así

10 Me gusta

borra eso, van a cerrar el tema por estas cosas :man_facepalming:

dijeron barbaridades parecidas o peores pero del otro lado, y siga siga kjjjj mamita

6 Me gusta

Era forobardo teledirigido estimado, sepan entender.

2 Me gusta

Claro, pero viste como son los medios de comunicacion, siempre hay un hugosky moishe q es gerente kjj

image

Sabes lo que pasa, es que cuando ya se quedan sin argumentos tiran la Vieja y confiable “fuimos victimas en el pasado y coso”, es como las femininazis que si les cantas la posta y le decis cosas coherentes y de sentido comun arrancan “EHHH ZOS MACHIDULOO EHH” , estos lo mismos, nadie nombra a la religion ni la etnia en el debate, la mayoria hablamos solo de la parte diplomatica, politica y militar del asunto y ya te saltan a llorar con “EHHH ANTIZEMHITAA, ANTI JURIOOO, EHHH”, cuando empiezan con esa es que ya no tienen como defender el relato que se les cae a pedazos

15 Me gusta

Ya sabes el camino adolfito jr jr jr jr, tus amiguitos del foro seguro van a saber recomendarte algun foro mas afin a tu inexistente CI.

te haces el que sabes de palestina y solo sos un nenazi que no sabe un carajo, mamita…

Hola sepi aca estabas kjj, vostero y moishe.

1 me gusta

No te metas con microbios como este, no ves que ya estuvo llorando con que se quiere ir del foro, anda rogando complicidad con otros foristas, no tiene nada en el marote, solo le da para esto.

Y yo donde escuche el otro dia el clasico “las imagenes que se vieron ni desde el holcausto se veian” ya me cayo la ficha de por donde iba la mano.

3 Me gusta

Kjjj donde le pedi ayuda a otro? Estas senil viejoo ehh

y pero no podes andar llorando que te vas del florito… tan trolazo vas a ser viejo? somos gente seria aca

Nunca dije eso, dije q no me queda mucho margen de doma porque ya me borraron algunos comentarios. Se ve q dolio kjj1