Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

A todo esto, nadie le da bola ni al viejo de Biden ni a Putin ni a Xi Jinping y menos a la ONU. Nombro a esos presidentes, porque son los mas poderosos.
Un desastre.

1 me gusta

Un misil de la intifada bien apuntado y con toda la furia te puede volar a lo mucho un piso de un edificio, no más que eso.

6 Me gusta

Bueno, yo no soy tan inocente como vos de pensar que todo es tan simple, en todo caso antes de venir a acusar espero a que salgan las pruebas irrefutables. Si vos queres concluir que la nota de la OMS y un video subido y borrado son pruebas suficientes para concluir que esto fue un cohete lanzado por Israel (que no niego para nada que es una opcion) alla vos.

1 me gusta

Canibal moishe hugosky kkkjjj

1 me gusta

Bueno, queres creer que ellos no tienen armamento mas pesado y pretendes reducir a Hamas a solamente un grupo de tipos armados con cuchillos y cohetes pedorros alla vos, ni que fuera que Hamas es financiado (y entrenado) por Iran, un pais que siempre abogo y aboga por la destruccion de Israel) y por otros paises de la Liga Arabe, no? Vuelvo a insistir, no digo que Israel no fue, pero no doy por obvio ni por terminante el tema solo porque algunos medios lo informan, porque para eso entonces siempre tengo que creer todo lo que los medios mas afines con Israel dicen de forma incuestionable.

Tienen que declarar esa zona como zona de guerra eterna.

Zona donde la humanidad dirime sus conflictos sociales, culturales, religiosos, espirituales a los cohetazos y metralletas.

Ya fue. Que hace gente viviendo ahí?. Está en guerra desde la antigüedad, esta en guerra hace tanto tiempo que la historia pierde el rastro y termina mezclandose con mitos, como el templo construido por demonios esclavizados por Salomón gracias al anillo mágico que le entregó el arcángel Gabriel.

Ya fue, zona de eterna Yihad y todos felices.

6 Me gusta

Aca tengo un mejor ejemplo…

Ni los outsiders y la banda del posho se animaron a tanto.

7 Me gusta

¿Sos otro tocadito como el baneado que anda contando likes de la gente? Mamadera, se delatan solitos del transtorno que acarrean. De mi parte la corto ahí porque no entro en ninguna de estas payasadas, y dame mil veces un “genocida comunista” contra toda la mierda que defiende el status quo “de la libertad occidental”, sin dudarlo un solo segundo

5 Me gusta

solo un pais como argentina de boludos, pueden estar a favor de hammas o hezbollah, perpetrando 2 atentados en argentina muriendo un monton de no judios, son el palmeiras a lo queson boca ven al hammas y se bajan la tanga.

3 Me gusta

Obvio que no dudas un segundo, segui con el cuento de la opresion occidental y segui endiosando falsos heroes. La cantidad de likes que hayas dado me tiene sin cuidado, no se ni cuantos diste, solo miro los que diste a la gente que me bardeo o me insulto, yo no me escondo, hablo de frente, digo lo que pienso. Yo la corto tambien, tranqui.

2 Me gusta

Ahora que lo dice la BBC si van a creer que fue Israel?

acá esta el vídeo

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1714420303059669145

13 Me gusta

Kjj, domado x todo el foro. Viejo otareo

@maxi452 matzi, te noto muy callado con respecto a este tema.
No me digás que te cortaron internet en el kibutz

4 Me gusta

Esta muy bien como teoria, tiene sustento como teoria sin dudas, ahora falta encontrar las pruebas irrefutables. Siguen hablando sin pruebas fehacientes, si fue Israel o quien, para vos esas son pruebas, para mi de ninguna manera, y menos que menos en un conflicto tan manoseado por todos lados y con tantos intereses en el medio. Realmente creen que los de Hamas no son capaces de hacer eso, o incluso de conseguir el armamento para hacerlo? Bueno, creanlo nomas. Si del lado de Israel hubieran presentado pruebas contundentes uds igual harian todo lo posible para desmentirlo y minimizarlo o llevarlo a otro terreno como decir que es todo culpa de Israel, del imperialismo, del apartheid y coso (como hicieron la mayoria de uds ni bien se empezo a saber de la masacre de Hamas a principio de mes, ni el mas minimo comentario para condenar semejante barbarie, que por cierto ni siquiera hace falta que la documenten los medios, porque ya se encargo de hacerlo Hamas).

Dale, querete un poco bobi, no averguences mas a tu familia y amiguitos y maestras del jardin, anda a buscar algun librito para colorear o algo similar.

Todo esto q escribis lo pensas o te lo dicta la ayuda artificial a la cual estas conectado? Meon kjj

Lei que murio Leon Gieco, otro mercenario Ultra K

no me olvido como se la pasaba chupandole la conchita a la vieja K cuando nos saqueaban

1 me gusta

Gran forobardo se está viviendo, emociona

11 Me gusta

Mejor, asi le va preparando terreno a su sobrino q se fue por guita cual mercenario a hacer servicio militar a israel pensando q iba a hacer simulacros o tareas de ayudar abuelitos a bajar el gato del arbol…domados por mersas

1 me gusta

Pase patriarca, lo estabamos esperando

1 me gusta