Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ya cansan estos, que un bando aniquile al otro de una vez.

1 me gusta

Por que decis “se odian”, yo solo veo el odio de un solo lado

2 Me gusta

tenes razon, los israelies aman a los Musulmanes.

9 Me gusta

Pero los mapuches lo dicen a eso, la única diferencia con este conflicto es que los mapuchen no tienen poder de fuego para invadir la patagonia.

El tema con el conflicto Israel - Palestina es que es un conflicto religioso entre musulmanes y judíos que viene de mucho antes de que se formen los países, estamos hablando como bien vos decís conflictos que empezaron hace más de 2000 años, es muy difícil determinar si la tierra le pertenece a uno o al otro.

3 Me gusta

image

28 Me gusta

Que entren los talibanes en acción, asi se pone interesante la cosa… seguro les hacen la de Ferreira a Endrick, y cuando entren Palestina va a estar toda pulverizada

Israel es el país de Jesús.
Por qué hace estas cosas?

5 Me gusta

JUSTO HOY no funcionó “el domo”, raro no?

Tecnicamente era Romanos :v

volvimos a los 2000.

culpa del pasante hijo de puta.

13 Me gusta

ABUELA la la la la :notes::notes::notes:

2 Me gusta

Lo que no entiendo, es como un grupo de arabes tira piedras se organizo para entrar a pata y con ventiladores voladores berretas a un pais con gasta miles de millones de Dolares en Seguridad Militar, y le mete una domada historica, es como si fueramos a recuperar malvinas en Botes y Lanchas, nos metemos a la isla y hacemos lo que se nos cante sin que la Potencia Belica Gran Bretaña pueda detenernos, veo que hay mucha indignacion,pero nadie conecta 2 neuronas y piensa esto que digo?

6 Me gusta

Que tiren una bomba atómica y que se mueran TODOS, TODOS. De paso nos sacamos de encima todos los rastros de las tres religiones.

2 Me gusta

a ver este mapa es una mentira… hay muchos errores q los q saben se horrorizan d ver esto…

Hay israelies musulmanes, catolicos y judios, no todo el mundo se quiere con todos, ni siquiera dentro de las mismas religiones, pero de ahi al odio hay una diferencia importante. Por dar solo algunos ejemplos son de publico conocimiento muchos hechos acontecidos durante distintas competencias deportivas a lo largo de los años donde queda claramente demostrado donde esta el odio.

2 Me gusta

Es nada para ellos, por ejemplo toda la ayuda que le mandaron a Ucrania es un porcentaje ínfimo de su PBI, 0,3%.

1 me gusta

Pareces los del canal de “revolucionpopular” cuando ponen “domada terrible a…” jaja. A ver, esta claro que es una falla grave dentro de su sistema de seguridad pero es algo que paso en muchisimos paises que son potencia hace muchisimos años. Ademas este ataque ocurrio en una zona muy conflictiva como lo es la Franja de Gaza y sus cercanias, se ve que esta zona no esta totalmente bajo el control del ejercito de Israel (o quizas hubo alguna complicidad de alguien), como diria Cascimio: “ya se va a saber posho…”.

Israel lo rechazo como Mesias. Igual las profecias biblicas dicen que al volver Jesús ellos los van a aceptar. Hoy en dia es un Israel apostata, no todos porque hay cristianos en Jerusalem por ejemplo pero decidieron rechazar a Cristo. Y es mas la estrella de su bandera no es la de David es la de Moloc, un falso dios.

1 me gusta

Imperdonable lo de los trolos estos palestinos secuestrando mujeres y gente común incluso de un recital de música.

Israel es una mierda a nivel gobernantes pero nunca se puede justificar a estas mierditas de palestina y hay que hacerlos mierda, sin meterse con la población normal de Palestina.

Terrible el video que se llevan a una chica en moto y al novio separado caminando. Una fue violada y asesinada dicen y era alemana turista.

Están los 365 dias robándole mas y mas tierras a los palestinos, pero cuando éstos los atacan tienen el tupé de hacerse las vissstimas.

Cantidad de veces se ha visto a los colonos israelies avanzando con topadoras sobre casas palestinas, justificandose en sentencias judiciales dictadas por los mismos jueces israelies.
Con la tremenda porcion de territorio que les han invadido ni asi se detienen, son muuuuy avaros e hijos de puta.

Me parece re contra repudiable los secuestros y asesinatos a civiles y si atraparan a quienes los perpetraron me pareceria bien que los ejecuten, pero ese odio es alimentado dia a dia con las injusticias contra el pueblo palestino, los tratas como basura, los matas, les disparas para divertirte, los expulsas de sus casas… que resultado esperaban de eso? En serio se sorprenden del odio que les tienen?

4 Me gusta