Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pobrecito israel, la carmelita descalza rodeadas de islamicos malos. Kj

4 Me gusta

Hasta Arabia Saudita que es aliado de occidente sabe que fue Israel

4 Me gusta

???

Si al jazeera esta culpando directamente a Israel del ataque

3 Me gusta

Confirmado por quién?

1 me gusta

Guido no es un bot. Hace años comentaba en el foro.

Pasa que con esas cuentas que han estado inactivas tanto tiempo y despues vuelven es sospechoso porque ya han pasado casos que son trolls que se roban cuentas viejas

5 Me gusta

Pero andate nomas microbio, nadie te detiene, nos vamos a ahorrar tus legendarias “domadas” y tus profundos “analisis” sobre Israel, los judios y el conflicto de medio oriente. Eso si, no le vayas a llorar como una nena de jardin a otro usuario, ya estabas muy abajo, dale, no caigas aun mas.

a ver @riverazo mostrame a al jazeera afirmando que fue hamas?

entra a su pagina y vas a ver en primera pagina que acusan a sirael

Espero que de nuevo no me salgas con un chorro de babas como cuando dijiste que Israel atacó a irán en los 80 cuando no fue cierto, y que USA embargo a israel, otra cosa que tampoco fue cierta y no supiste dar fuentes d etu informara

3 Me gusta

A casa mersas, kjjk

entrar a la casa y decapitar o quemar bebes, violar mujeres matar a sangre fria no es crimen de guerra ahora un misil en un hospital matan 500 personas saltan como leche hervida, israel esto e israel lo otro, la diferencia pedazos de boludos es que en gaza hay 2329 civiles muertos y 2200 terroristas muertos. en israel 258 soldados 54 policias, total 312. civiles 1200. saquen sus conclusiones.

Pero era judío desde antes así que no creo que sea el caso :sweat_smile:

1 me gusta

Por si quieren ver fotos de primera mano de la masacre que cometiron lso putos sinoistas de mierda y que algunos boludos siguen creyendo que fue Hamas que justo justo se les devío un misil, justo justo a un hospital al que Israel le había dado 24 horas para evacuar

5 Me gusta

5 Me gusta

Todavia seguis vivo viejo meado? Pense que ya te habias oxidado. Como carajos te dejan usar la maquina de escribir en el gereatrico? Control estricto para pedofilos genocidas del medio oriente como vos

1 me gusta

es al pedo todo esto cierren el antisemitismo no tiene razon.cierren.

A full la secta del kipa

11 Me gusta

Al Jazeera es tu fuente, Al Jazeera!!! Daleeee, que si alguno te pone una nota de algun medio pro-Israel te rasgas las vestiduras acusando de que estan todos en complot para victimizar y demonizar a los palestinos. Y con esto no digo ni que fueron los palestinos ni Hamas ni los israelies, porque versiones y acusaciones siempre hay, pero las pruebas tienen que ser irrefutables para todo el mundo.

Hace unos días yo había pegado esta noticia acá, Israel había dado orden de evacuar unos hospitales en el norte de gaza, y la OMS había dicho que no era posible hacerlo tan rápido

Ahora bombardean un hospital, cumpliendo la amenza israeli y salen con el cuento que no fueron ellos sino HAmas, LO BRUTO Y PELOTUDO que hay que ser para no darse cuenta de las cosasd

4 Me gusta

Fuego amigo: “En Malvinas, oficiales torturaban a soldados judíos en plena guerra”

En su nuevo libro, Hernán Dobry narra cómo altos mandos del Ejército descargaron en las islas su antisemitismo sobre combatientes de la comunidad judía. LA NACION

Vos viejo atrofico aun te seguis informado con el diario todo meado q te lleva el perro por las mañanas

1 me gusta