Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Bueno, hay suficientes, imbéciles e ignorantes, y están los peores que dicen que no fue suficiente.

Los números no están confirmados, pero lo que si esta confirmado es que no fue Israel.

La solucion es desaparecer a hammas y poner un gobierno que este de acorde a las politicas de israel, hay un millon y medio de arabes israelies adentro de israel y son doctores enfermeras ganan buena guita etc, si los palestinos siguen con eso de repartir caramelos cuando mueren judios por ataques a la mierda todos.

1 me gusta

No, lo que se busca es que haya un gobierno que represente a los palestinos, no a los terroristas palestinos. Israel no quiere saber nada de ellos, como tampoco los egipcios, los jordanos, los libaneses, los sirios, los iraníes, los iraquíes los de Arabia Saudita o los de Qatar.

Y QUE CARAJO QUERES QUE HAGA ISRAEL la puta que lo pario PIENSEN la puta madre hace 60 años que viven teniendo atentados terroristas ahora esto que mierda queres que hagan, los misiles no dicen che aca no que hay pibes, repito lo mismo mil veces loco, esto es matar o morir esto es una GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y MUEREN INOCENTES POR QUE ESTA EN JUEGO TU PAIS ENTIENDENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, SI NOS LOS MATAS TE MATAN A VOS UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

Ya salieron a decir que fue un misil de hamas el que destruyo el hospital? se habían demorado

11 Me gusta

pero no me grites.

Una cuenta que hace 4 años no opinaba y justo vuelve a opianr para bancar a israel, si es que ni disimulan lso bots

9 Me gusta

Cuál es la diferencia, lo que importa es que el cohete vino de Gaza mismo.

1 me gusta

Para escupir y escribir y acusar estan primeros para tragar la saliba no escriben nada, maricones,. ahi los tenes.

DEJEN DE MENTIR VIEJO!!!

Israel había dado 24 horas para que desocuparan 5 hospitales al norte de gaza, los hospitales no podían desocupar tan rápido, y en esas 24 horas justo destruyen un hospital pero claro, fue un cohete de Hamas! dejen de mentir nos ean basuras que le hacen el cuento al sionismo

12 Me gusta

De Israel podemos decir lo mismo, se la pasan bombardeando a los palestinos.

6 Me gusta

Boludo,viste el video??? no hay mas ciego del que no quiere ver.

Ya esta desmentido ese vídeo es un vídeo del 2020

4 Me gusta

jajaja

Ya la mentira se acabo todos los países saben que fue Israel el que tiro el misil

7 Me gusta

Yo estoy con un pie afuera del foro sensei, no resisto un comentario antigenocida (israel) mas, ya me borraron dos comentarios.

5 Me gusta

Quien lo desmintio? El Hamas?

Seguí defendiendo a los sionistas y creyendose sus fake news, te tenía mas inteligente a vos

4 Me gusta

es en respuesta a los ataques que perpetran ellos querido, israel vive defendiendose, y respondiendo a los ataques, decime UNA VEZ EN LA VIDA QUE EL ESTADO DE ISRAEL EMPEZO UNA GUERRA.

Al Jazeera mostró el video, ¿de qué carajo estás hablando?