Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pero si la ONU fallo en 1948 para que haya dos estados y los palestinos no aceptaron.

2 Me gusta

Pero me refiero a que todoe el territorio israeli y palestino se vuelvan uno. Eso lo ves posible?

1 me gusta

dicen que el twitter del ejercito de israel habia subido uno de esos videos del supuesto cohete de hamas golpeando el hospital y lo bajo porque no coincidia la hora del video.

por otra parte los cohetes que golpean en israel no parecen tener mucho poder de fuego, rompen un par de paredes/techo y listo. justo el que cayo en el hospital era el supercohete mas fuerte que la mujer de demichelis? hace remierda el hospital completo?

12 Me gusta

Y que se divida en dos macro regiones; tel aviv de israelitas y gaza( o lo que mas les interese a los palestinos, excepto jerusalem) de palestinos.

Citenme si me van a responder. Cagones.

1 me gusta

Bombardear hasta convertir toda la ex-Judá en el parking más grande y más radioactivo del mundo. No hay territorio para nadie.

2 Me gusta

kjjjjj si vos tiras y no etiquetas ajjaja

1 me gusta

buenas, pasaba a ver nomas si ya se extinguieron los judios o si todavia hay gente acá defendiendo terroristas

1 me gusta

quien, evangelina o el cohete?

Hice la pregunta seria.
Si hablamos de paz, lo hubo cuando los otomanos dominaban esa region. Permitian a cristianos, judios y musulmanes convivir.

Es posible que se recupere esa relativa paz

3 Me gusta

Vine a ver foro bardo y no encontré nada

Que decepción

1 me gusta

Acá hacen una comparativa de los ‘misiles’ palestinos y los de Israel.

5 Me gusta

Y porque no te estoy hablando a vos, pero vos en tu comentario sí hablaste d mí. Yo tengo un problema con todos ustedes, me parecen todos unos tarados. Y no tengo drama en decirlo. Por eso lo pongo al aire libre

1 me gusta

y para hacer las cosas bien hay que hacer un estudio cientifico. me tendrian que prestar unos 10 cohetes y a evangelina asi realizo experimentos. para probarla a evangelina tengo una cama en casa. para los cohetes deberia ir a un predio del ejercito que tienen mucho espacio para hacer explotar cosas.
me parece que si te agarra evangelina te mata y el cohete tambien.

2 Me gusta

Bueno, vos lo decís. Se necesitaría de una potencia externa, quizá un imperio, probablemente musulmán pero tolerante con los judíos (a lo dhimmi), que conquiste la zona y les imponga una repartición territorial y la paz, por las malas.

De otra forma nunca van a poder coexistir ni nunca va a haber una repartición justa, se van a cagar a misilazos, intifadas e invasiones hasta que uno de los dos desaparezca, lo más probable será Palestina.

¿Solución pacífica por los organismos internacionales? Se me ríen los huevos.

2 Me gusta

Si lo pones al “aire libre”, te referís a todos los que opinan en el tema como tarados (incluso a los que opinan como vos). Tenes que etiquetar.
Así que el único cagon y tarado sos vos.

6 Me gusta

En defensa del loco (?), lo pone literalmente en su bio de perfil.

1 me gusta

No hay solución.

1 me gusta

kjjj que decis walter? esos tipos se detestan a muerte, si se cagan a tiros estando en paises distintos imaginate si los juntas en el mismo lugar

Bueno, como se ve que usas información propagandista barata, resulto ser que fue un cohete del Hamas que se disparo mal que fue el que pego en el edificio,.