Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

y vos quien sos? que mentira? no te juno

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

Por que tanta vehemencia para discutir esto que pasa en la otra punta del planeta?

Si no van a discutir como persona civilizadas el tema se va a cerrar. Estan advertidos

6 Me gusta

deja, lo dice jodania, las momias, arabia y turquia, o sea lo dice chiqui tapia, riquelme juan carlos crespi. y macri-

Los mismos que te quieren hacer creer que Hamas decapito a 40 bebes te quieren hacer creer que Hamas bombardeo un hospital propio

9 Me gusta

viste guidote hay lo tenes, este tampoco debe creer que hubo un exterminio judio en la 2da guerra mundial y que fue propaganda.

1 me gusta

Lo que dicen en redes es que lo que hizo concha el hospital es un MISIL y que Hamás tiene COHETES.

1 me gusta

Los mismos que torturaron, violaron, quemaron y asesinaron personas no son sospechosos de matar a su propio pueblo. No, para nada… :rofl:

Si que hubo, el mismo exterminio que le hacen ustedes a los palestinos en franja de Gaza, donde tienen a dos millones de personas encerradas y le cortan todo tipo de suministro

9 Me gusta

También de paso cierren el de la libertadores que el ex club ya tiene la séptima en el bolsillo

3 Me gusta

Otra mentira mas y van… Hamas cuenta con misiles R160. Y ya los ha tirado contra Israel

2 Me gusta

esta lleno de fanaticos pro y anti esto

como en toda guerra, y lo del hospital va a encender la mecha si total digan lo que digan ambas posturas van a creer la historia que quieren creer

no hay hechos solo interpretaciones

1 me gusta

Na ahí se cagaban de risa en este foro. Son así, solamente son ateos y antijudios. Ergo unos pelotudos

Se pusieron la camiseta de Arabia, Irán y Hamas jaja pobres tipos. Yo los miro y pobrecitos

Dejalos que se maten. Es parte de la cultura foristics :slight_smile:

4 Me gusta

Hay gente que cree que el holocausto no existió y que fue la gran farsa del siglo pasado, no van a haber dos boludos en un foro que le crean a un tuit de un periodista cuya fuente no conocen? Ni te sorprendas

Una pregunta :
Cual seria, segun sus opiniones, la resolucion al problema en el levante ?

Un estado doble seria solucion? Tipo israel y palestina se fucionan en un pais. Y por ley debe de haber un partido palestino y uno israelí en el congreso. No se, doy una idea asi al aire.

2 Me gusta

Acá no leí a nadie que niegue el Holocausto. Hay que ser imbécil, ignorante, etc para negarlo.
Pero siempre traen a colación esa tragedia cuando se habla de las barbaridades que comete Israel contra el pueblo palestino. Como si por haber sufrido el holocausto, ellos tuvieran el derecho de hacer lo que se les cante contra civiles y expulsar de sus tierras a los palestinos violando todas las resoluciones de la ONU.
Y cuando los criticas te dicen antisemita y que apoyas a hamas y demás boludeces que uno nunca dijo, como vos locopablo y los otros 2 pavotes que nadie los conoce en el foro.

7 Me gusta

La única solución es la de los 2 estados.
Pero Israel tiene que devolver gran parte de las tierras que ocupo.

5 Me gusta

Suponiendo que tenés razón el misil que impactó contra el hospital era un JDAM.