Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hasta quedo registrado en Al Jazeera

En Gaza hay periodistas ,ignorante! Ellos los confirmaron.

2 Me gusta

Jajaja. El tipo sigue insistiendo con lo mismo. Mamita…

Ademas la inteligencia israeli se contradice.
Primero dice que fue Hamas

Después culpan a Yihad Islamica.

La verdad prefiero creerle a los periodistas que están allí.

3 Me gusta

es como que me digas que estos periodistas hayan confirmado que el que tiro gas pimienta era de river
image
image
image
image

1 me gusta

Mas videos que van apareciendo pero el tipo elige creerle a los “periodistas” que estan en Gaza que seguramente tienen la total libertad de poder decir que fue Hamas. :rofl:

1 me gusta

No tengo certezas, pero tampoco dudas que los argentinos tenemos más ascendencia tana, que española.

2 Me gusta

Los videos de los escombros del hospital son durísimos la verdad.

1 me gusta

eh vo che pada un poco eso es video SHOPping, yo le creo a los de gaza como un grupo de terror se va a atrever a matar su gente eso esta mal, eh vo ni que fueran sanguinarios esos jamas… NUNCA JAMAS TIENEN QUE ESTAR HABITANDO EN ESTE MUNDO ESOS MIERDAS. basta de antisemitismo muchachos sean objetivos y saquense la camiseta.

1 me gusta

A Full el Call

11 Me gusta

@El_Sensei Vos tambien te comiste la mentira y la tenes adentro. No me olvido.

4 Me gusta

Twitteando desde tel aviv.

3 Me gusta

Uno que jugaba un poquito.

11 Me gusta

No puede ser o debe ser fake, si Israel solo se está defendiendo según lo que acá leo de algunos good goy

4 Me gusta

vi un periodista argentino/israeli viviendo en israel y decia que el hospital recibio un cohete de hamas y por eso exploto, que no fue atacado por israel y 2 minutos despues dijo que debajo del hospital hay tremendas instalaciones subterraneas de hamas que a esos tuneles debe llegar israel para atacar. que debajo de las instalaciones humanitarias esconden instalaciones de hamas asi que ya abrio el paraguas.

3 Me gusta

A mí me da la sensación que si Turquía, Egipto, Jordania y Arabia Saudita salieron a reclamar por el bombardeo al hospital es porque tienen confirmado que el misil es israelí.

5 Me gusta

Y su fuente cual seria, Hamas?

1 me gusta

Y la tuya cuál sería? El estado sospechoso de bombardear un hospital?

4 Me gusta