Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Porque son los dueños de la mayoría de bancos del mundo

El cagazo de que te pase eso

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1713899769159151818?t=3DD3cm5On-vtTv5OZCjThQ&s=19

Argentina no tiene con que meterse en ningun lado. Siempre miraron todo de lejos. encima ahora con la situacion del pais, menos que menos.

3 Me gusta

america 24 esta con los judios que llegaron en el vuelo que puso el estado argentino. Un pibe (de unos 30 años) dice que hace 8 años que esta alla y que va a regresar en cuanto pueda!!:unamused: porque estan sus cosas alla, su vida alla… pero ahora a estar en familia dice!!
Jajajaja el hincha del puntero le dicen!!!

Habian un par de judias lindas como para convertirse!! :rofl::rofl:. Muchas pelucas. Varioa chicos tambien onda edad escolar. Y gente grande. Un par agradecieron a argentina eso esta bien porque la verdad que somos un pais pobre y le estamos garpando el viaje a un monton de ciudadanos de un pais desarrollado.

4 Me gusta

https://twitter.com/eldiarioes/status/1714336484986102198

500 muertos en un solo bombardeo y a un HOSPITAL!!!

Lo que acaba de hacer Israel es uno de los peores crimenes en fácil los últimos 50 años de historia humana

17 Me gusta

Parece que por fin el mundo arabe reacciona, la muerte de 500 personas en un hospital rebaso el vaso

https://twitter.com/descifraguerra/status/1714354218344034471

4 Me gusta

Israel está haciendo todo lo posible por perder la opinión publica mundial lo más rapido posible, es insólito. O ganan la guerra ya o empiezan a perder los apoyos de a uno.

11 Me gusta

Los Rusos bombardando escuelas y hospitales no es un crimen?

1 me gusta

Pero si los judíos del foro me dijeron que solo se están defendiendo

13 Me gusta

Che pelotu2, estamos en el foro de la franja de gaza, andate a comentar al de ucrania

5 Me gusta

Anda palla bobo, antes de que te baneen de nuevo como siempre pro decir ganzadas,si los rusos hubieran matado a 500 personas en un hospital huibera salido hasta en tinelli bobo

9 Me gusta

Circula video de un ataque israelí a poblacion civil con testimonios de la gente, periodistas, medicos y voluntarios de ONG

El pro israel:

descarga (11)

Circula rumor de que hamas decapita a 40 bebés en un video que nadie en el universo vió

El pro israel:

descarga (12)

11 Me gusta

Estoy tan cerca de defender a los Moishes como de defender a la bosta, el que defiende esto es lisa y llanamente un hijo de puta

image

image

4 Me gusta

Ya esta confirmado que la yihad fue la que tiro el cohete contra el hospital. estan haciendo propaganda en gaza para que esten a favor de ellos hay un video que les enseñan como llorar. en fin.

2 Me gusta

Y vos te acabas de comer una de las peores mentiras de la historia

3 Me gusta

ashifa se llama ese hospital y habia gente reunida para escaparse de gaza, los de hammas no quieren saber nada lo esta diciendo un arabe que estuvo ahi, la mentira se acabo como la de los bosteros.

1 me gusta

Se vienen

9 Me gusta

confirmado??. Por la inteligencia israeli? Y es obvio van a decir eso.
Son unos asesinos estos israelies.

10 Me gusta

a ver si tenes huevos y le haces una de estas a los de hammas y sabes como terminas…
image
image
PLEASE DALES TU DIRECCION SI SOS GUAPO.

1 me gusta

Disuadir a cualquiera que quiera entrar
Y tambien para hacer muestra de fuerza. Debido a que israel es aliado de ee.uu, el pais americano siempre le manda ayuda y poderio para mantener su influencia en medio oriente.

Es lo mismo como con Ucrania.

no che confirmado por hammas un grupo terrorista creeles jajajajajajajajajaja, es como creer que un bostero diga que lo del gas pimienta fue un hincha de river.

1 me gusta