Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hay mucho Anti semitismo por parte de zurdos y peronchos, el resto ni le presta importancia a eso…

1 me gusta

Nenasa, culo roto.

Domadito por la vida

Vos

Te leo con voz de pasivo y tragaleche

Vos sos mas grasa la mona gimenez

cual es el fin de los portaaviones de Estados Unidos, es para disuadir a Iran?

1 me gusta

Vos sos un saco de grasa lleno de pus

Lo lei en otros diarios, no es humo, pero tambien puede ser amenaza al pedo. Creo que a lo que apuntane s que hizbollah se va a meter, no que Iran se va a meter, sino los yanquis se meten, y ahi si se arma el gran quilombo.

Parece que estamos listos para meternos de lleno al conflicto :scream:

Se imaginan a un candidato a presidente de estados unidos, Rusia u otra potencia flameando la bandera de otro pais distinto al suyo? Si lo hicieran se cavan su propia tumba politica…

Lamentable esa sobada de pija a un pais ajeno, si tanto le gusta Israel que se presente allá. Las derechas de Latinoamérica son las mas antinacionalistas del mundo, no pueden resolver el complejo de no ser yanquis o israelies.

Reafirmo mi idea de que Milei quiere mucho mas a Israel que a la Argentina.

Espero que este imbecil no provoque que el dia de mañana nos comamos un atentado gratis

16 Me gusta

Flaco, literalmente tenés a medio occidente con la banderita de Ucrania desde 2022

Iba a votar a milei, pero retiro lo dicho, alla voy por vos mi bolche preferida miriam bregman =)

1 me gusta

Ahora decilo sin tener esa cara de ogt

Esto fue la gota que rebalsó el vaso, Canaan va a ser destruida, Judea y Samaria por fin unidas para la victoria final de los hijos del altísimo.

PD: Me anoté como voluntario para ir a luchar pero me rechazaron por neurodivergente.

La cola tenes divergente

4 Me gusta

A ver esas imagenes de candidatos de potencias flameando banderas de otro pais? Si las hay no las recuerdo

4 Me gusta

El forobardo en este thread es de los peores forobardos en la historia de los forobardos.

10 Me gusta

Por que le tienen tanta estima a Israel que es un estado parásito que vive de cuanta guita le tiran Estados Unidos y Gran Bretaña?

8 Me gusta

Lo mejor que puede hacer Argentina es no meterse en esto por nada del mundo, más que por temas humanitarios y de paz como Brasil. Tengo la impresión de que puede terminar siendo una guerra muy larga si además se vincula con la de Ucrania.

3 Me gusta