Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Mamita, si te arde, hasta que no me sueltes la tortura no va a parar

Vos no sos un troll, sos un GNOMO

No tenes ni ingenio

Yo soy el judio que nunca seras

Sos muy fantasioso , pero troll no sos

No se, vos me andas poniendo ese mote, yo la verdad que a tipos como vos los torturo con la realidad, es dura.

Sos un copo de nieve vos, torturas a los vecinos y a tus padres

A eso llamas insulto? Pedazo de caquita con las lombrices solitarias adheridas?

Y eso es un insulto para vos? Tenes el IQ de mi sobrino de 13 pirulos

De seguro tu sobrinito te tiene de hijo

Tengo familia, vos estas mas solo que la mierda

Confrmado, tu sobrino te tiene de hijo

Copo de nieve se calento

Fail troll total

Israel gana y vos sos un fracasado :israel:

Cuanto dolor, se ve que le di en la tecla

La ONU solo sirve para “condenar enérgicamente” a países quintomundistas no alineados y para expresar “profunda preocupación” por conflictos de mierda en el culo del mundo que no le importan a nadie.

La Asamblea es una pantomima que no tiene ningún poder real en comparación al Consejo de Seguridad. Y el Consejo es otra puesta en escena ya que tiene cinco miembros permanentes con poder de veto, y sólo se necesita el veto de uno de ellos para mandar a cagar cualquier resolución.

4 Me gusta

Copo de nieve, sos un chiste

:israel: :israel:

Ahora volves a sacar el tema de israel? Con que te descansa tu sobrinito??

Estas en un TH de Israel BOBO!!

Yo hago lo que quiero porque soy superior a vos.

Enserio eres judio?

Como es el tema de los judios en argentina? Por que en los foros argentinos siento que rechazan a los judios? Tengo entendido que tienen la comunidad mas grande.
De donde soy no hay casi jaja xd

1 me gusta

El problema esque la ONU no puede gobernar sobre los paises. Y no solo sirven para lo que dices, te recuerdo que mandan bastante ayuda humanitaria a paises en crisis. Eso ya es hacer mucho.

1 me gusta

No sos superior a nadie, es mas los que mas quieren aparentar son las carmelitas descalzas por excelencia. Sos solo un lloron que quiere aparentar supremacismo porque de seguro hay un negrito que te tiene de hijo en la vida

1 me gusta