Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Kjjj, bueno latinito supremacista.
3011014

1 me gusta

No sabes ni el significado de latino. Ese de la izquierda de la foto era un latino

1 me gusta

Basta nazi latino kjjjjj, no seras artem reshetnyak?? Sos igual a el

Fail troll total

No trolleas a nadie

Si me das articulo, se ve que te dolió, que feo, que triste, no podes ser parte del pueblo elegido y te autodenigras etnicamente kjjkkk

Yo pongo mi foto en el CV. Vos no lo pones por miedo

No me interesa, dolido, sabes separar tu vida real del internet?? Quien te puede respetar, tonto que se autodenigra.

Sabes a quien me haces recordar?? A juan guarnizo que por la impotencia a ser descansado sale a ostentar sus riquezas como cuando dijo “duedmo en uda kama mejor ke da tuiaaaa, gado mas pdataaa” mientras la jermu lo cuernea a 2 manos y el unico que no se da cuenta es el

1 me gusta

CV sin foto, mintiendo en la experiencia ese sos VOS

JAJAJA

Ya te dije, la vida del internet de la realidad se separa, nazi latinoide, aparte el meme está bien porque mussolini era fascista lol

Todo mal te sale en la vida? Quiere ser judio mea en latinoamerica

Se te nota nervioso, empezaste con las biblias, pareces Fanatico

Fail troll

1 me gusta

Fabatico es un tipazo, vos sos repugnante

CV sin foto, che

Mira con lo que sale el supremacista que mea en la villa 31

Te creias el troll de foro hasta que te la puse bien adentro.

Marroncito

Vas a pelear aunque sra como voluntario a favor de israel? No, si no te dan ni los huevos, me imagino que sos asi de supremacista en la vida real no? De seguro sos un sumiso al que lo descansan los wachiturros de la villa y viene a desquitar su odio racial acá

Solo quiero decir q el ataque de israel (teniendolo como pais cuasi primer mundista) es peor q lo q hicieron los incivilizados de hamas
Hamas son terroristas q dudo q muchos de ahi hayan terminado el secundario o primaria, entonces los convierte en barbaros, actuan solo x bronca, por revancha de recuperar lo q ellos consideran sus tierras
En cambio, israel es el nuevo regimen genocida, nazi, holocausto del siglo XXI, son concientes de lo q hacen, mediante esta masacre o campaña del desierto de gaza, buscan eliminar la mayor cantidad de niños para disminuir odio de futuras generaciones, y hacer polvo la franja para obligarlos a irse bien lejos (ni siquiera le importa los rehenes israelitas)
Israelitas nazis de mierda, genocidas, despues andan sus soldaditos mercenarios de otras partes del.mundo llorando pidiendo rescate, bancatela man, si te fuiste a la milicia moishe por la guita q te pagan en el servicio , no por amor a israel, solo utilizaste tus raices o condicion de judio para sacar un redito economico poniendote el uniforme camuflado pensando q ibas a hacer simulacros o tareas de resguardo fronterizos o vigilia. Pues te salio para el orto, todo x no querer estudiar en tu pais de origen q estaba peor economicante. A llorar a israel, mercenarios

13 Me gusta

Asi como te la puse en el foro, te la van a poner en la vida real si te seguis haciendo el guapo

No pibe, asi no funciona la cosa con decir que domaste, solo queres enviar la charla a otro lado.

Haces exactamente lo que yo quiero que es justamente demostrar lo ardidto que estas, te suena el dicho “no alimentes al troll”?? Indiecito que se autodenigra

1 me gusta

Para ser troll tener que tener IQ, ser gracioso, hacer pisar el palito al otro. No biblias

Vos no tenes nada de eso

Basta artem, esquivaste la guerra de ucrania y esquivas esta, que lindas son las comodidades de sudamerica a la que tanto desprecias, vas a quedarte con nosotros