Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Y andate, quien te detiene goy

Mira si yo voy a siquiera compartir asfalto con vos. Te veo y cruzo la calle

1 me gusta

Y yo cuando plantee verte o tomar un cafe con vos? Yo te veo y te escupo

Vos segui nomas que me encanta torturarte psicologicamente

Vos sos el tipico que rebotan en la entrada de los boliches por incogible

Basta latinoamericanito kjjjjjj encima yo si tengo sangre judia, ayyyy que risa vieja querida

1 me gusta

Rebotaste mas en la entrada de los chebolis o con los laburos?

Basta latino, no me interesan los detalles de tu vida privada

No eras un troll vos? hasta que te topaste conmigo y pedis clemencia

Pigmeo, negrito

Que??? Quien pide clemencia por un naboletti que se cree shaka. Basta latinito, te duelen las nalgas por no ser parte de la raza elegida de dios?

Siempre con el mundo libre y civilizado no importa si es Israel o Ucrania o cualquier pueblo

Ustedes los marrones, color caca en todas sus variantes son la verdadera amenaza para el mundo.

Que te la das de supremacista blanco si yo primero soy un crisol de inmigrantes europeos (encima tengo la sangre del pueblo elegido) y segundo, vos te autodenigras solo, en serio pensas que te respetaria?

Debes ser un topito con las orejas de wachiturro al que lo descansaban todos en la escuelita y su unico refugio es un foro donde justo se junta la “indiada” que tanto odias.

Sos muy divertido

Vos sos un marron, color caca.

Que pueblo elegido ? Los judios? Kj fueron perseguidos toda su historia flaco . Una historia de mierda llena de persecuciones y por eso es necesario que tengan su estado

Tengo cuenta en Stormfront dede 2012. Ni sabes lo que es. Te la paso y me mandas un mensaje si no me crees

https://www.stormfront.org/forum/member.php?u=256478

1 me gusta

TuEtnia

7 Me gusta

@Drjode Vos no tenes ni idea con quien hablas. Desde 2012 en Stormfront.

https://www.stormfront.org/forum/member.php?u=256478

El pueblo elegido corre por mis venas, todo lo que vos soñas. Igual esas cosas me chupan un huevo, pero como te duele te meto el dedo en la herida

Vos sos un marron, sos elegido para limpiar pisos

Vos me entregas el marron porque soy tu dios, el judio master race que siempre soñaste ser

1 me gusta

Parecen niños peleandose

7 Me gusta

Gano el triple que vos, soy propietario. Tengo que empezar a pedir VISA para hablar con marroncitos

Repito: Desde 2012 en Stormfront

Perfecto, no nos leas