Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hoy en tn mostraban la morguera que llevaba a soldados israelitas ah pero lo que pasa en gaza nada de nada, es increíble como cuentan la parte de la historia que les conviene a estas ratas con quipa

9 Me gusta

https://twitter.com/descifraguerra/status/1714074334728183953

Para que concha está la ONU si tres países te vetan lo que se les antoja.

8 Me gusta

Despues se horrorizan cuando la gente se une a Hamas, te destruyen tu hogar, asesinan a tu familia, te tratan de la manera mas inhumana posible, ¿que otro resultado mas puede haber que no sea un odio extremo a Israel?

Se la pasan creando materia prima para el terrorismo y después se sorprenden que un loco esté dispuesto a inmolarse contra ellos.

8 Me gusta

Damasco… que ciudad ni mas milenaria, papa!

(fuera de contexto)

1 me gusta

Japón pasó de ser una nacion super super orgullosa a ser la putita de occidente, esas bombas atómicas le quitaron hasta la dignidad

10 Me gusta

Ni uno de los dos. Ya vivi años afuera . Pero para la ida definitva y no volver nunca mas tengo que vender varios inmuebles aca y eso no se hace de un dia para el otro

Se me hace que tienes una vision muy caricaturezca de los musulmanes.

No son locos. En que te basas para decir eso? Si me respondes que los terroristas, te aviso que los paises que mas atentados terroristas reciben, son los mismos paises arabes. Los musulmanes NO quieren a los terroristas. Imaginate los carteles en Mexico, se hacen pasar por mexicanos pero los mexicanos NO los quieren.

Entonces dime, por que me dices que son locos?

3 Me gusta

El consejo de seguridad es lo mas importante. USA, china, inglaterra, francia y rusia son sus miembros permanentes, si uno de estos rechaza un voto, se baraja todo. Es ciertamente un reglamento anticuado y urgentemente en falta de reforma porque era util en la epoca cuando la unanimidad de estos paises era demasiado importante para dejar pasar en alto.

1 me gusta
1 me gusta

Muy buena entrevista

Tienen secuestrado al sobrino de León Gieco

Es el de blanco


Medianamente explicado…

Pero ningún periosida dice que Israel les robó un montón de territorio a Palestina :palestinian_territories: a lo largo de la historia eh

Mamita querida, no te dan los huevos, sos como artem con ucrania

1 me gusta

Tengo mucho mas huevos que todo tu arbol genealógico pendejo culo roto

Gnomo

Uy se enojo el volkswagen con las puertas abiertas latinoamericano.

Anda a pelear contra hamas, tu patria te llama, segui metiendo excusas

6 Me gusta

Estoy a años luz tuyo, agradece que estas chateando con alguien como yo. Vamos Israel :israel: :israel:

Pigmeo

1 me gusta

Ve a pelear por israel, ah cierto, prefiere estar comodo con la indiada latinoamericana viendo tinelli

Te dejo unas bananas para que disfrutes viendo Tinelli: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Simio

:israel: :israel: :israel: Israel ¡Vence! :israel: :israel: :israel:

1 me gusta

Lol, no soy hamas, hamas está en tu país haciendo quilombos, anda, dale. Ah cierto, el nene quiere quedar con la indiada en vez de pelear con un fusil

No soy Israeli, ni judio. Ni en pedo quedaria con la indiada, me auto-segrego racialmente, no tomaria con vos un cafe nunca. No tenes oportunidad conmigo