Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Porque son unos locos de mierda e hijos de puta

Israel no tiene obligacion de suministra un carajo en gaza, esta en guerra, a ver si ukrania suministra de agua moscu, o argentina hubiese suministrado de electricidad a londres en el 82, que lo hagan otros paises la ayuda humanitaria.

2 Me gusta

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, [mantuvo] este lunes una conversación telefónica con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, durante la que discutieron la fuerte escalada del conflicto palestino-israelí.

1 me gusta

Lo que me pregunto es que tenian planeado los de Hamas al cometer ese ataque totalmente demente y sangriento? era obvio que la respuesta israeli sería desproporcionada como siempre, pero yo pensé que los de Hamas tenían planeado que alguien los bancaria, pero por ahora nadie parece animarse, cual era el plan de hamas? tal vez esperaban que la destrucción de gaza provocaría una unión de los países árabes con palestina pero por ahora eso no esta sucediendo.

5 Me gusta

Esta no me la sabía, que quienes apoyan y financian a los lideres de Hamas son en gran medida jeques qataríes

2 Me gusta

Por eso los habian tildado como pais terrorista a Qatar hace unos años.

1 me gusta

Tambien el anuncio del acuerdo diplomatico hace unos meses entre Iran y Arabia (negociado por China) debe haber tenido algo que ver.

Puede ser, pero si fuera así al menos hezbollah ya hubiera comenzado acciones hotiles hacía israel pero pro ahora nada, lo único que ha logrado es que las normalización de las relaciones diplomáticas entre Arabia Saudita e Israel se congelen pero no mucho más.

Me parece raro que hallan cometido un ataque así tan suicida donde no tenían nada que ganar politicamente hablando

2 Me gusta

Hay, pero no todos son alemanes :slight_smile:

E Iranies.

Bueno de Irán yo ya sabía,pero lo de Qatar no estaba enterado, pasa que Qatar les vende gran parte del gas que se consume en Europa entonces en los medios no te los demonizan como a irán

2 Me gusta

Porque no putean contra Occidente. Necesitaban hacer el mundial.

1 me gusta

En la colimba lo primero que le decian a un judio, era Judio de mierds

1 me gusta

Hasta que llegaron.

Humo?

Buen timing

1 me gusta

image

10 Me gusta

si, parece humo.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/598860-un-hombre-mato-a-un-nino-al-grito-de-los-musulmanes-deben-mo

acá tenes otro asesino, pero norteamericano.

2 Me gusta

¿En qué idioma hablaron?

1 me gusta