Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Argentina siempre favoreció la inmigración desde Europa. Y eso terminó incluyendo todo lo que sea europeo en el sentido más amplio de la palabra. Vinieron acá (tanto judíos como no judíos) porque ya había comunidades en las que se podían insertar con mayor facilidad.

1 me gusta

Vas a ir a defender tu pais? O te vas a quedar comodo donde la indiada latinoamericana te recibe y no tenes que ir a cagarte a tiros?

Sos de tel aviv o sos un aborigen que reniega de si mismo?

8 Me gusta

aaagringo

El embajador israelita en colombia estaba ya muy subido en el pony, llamando antisemita al presidente, y se fue bien expulsado con el culo roto

Como se nota que Colombia por fin dejo de tener un presidente lacayo de los yankees,por primera vez en mucho tiempo tiene una política exterior propia

14 Me gusta

Despues de la primera guerra mundial, agravandose despues de la segunda, este quilombo fue generado por imponer obligatoriamente a esta gente y generar el estado de israel, lo lamento por la gente inocente que murio, pero, no habra paz, NUNCA, y si piensan los estados unidos, la union europea e israel va a terminar todo esto por bombardear la franja de gaza , y palestina, estan equivocados.

5 Me gusta

es que todo eso parte porque la gente confunde a las colonias de alemanes del volga (que hay una banda) con los alemanes de verdad que son muy pocos.

1 me gusta

Todo lo que está pasando es aberrante y expone las peores miserias humanas, siempre amparadas en delirios como la religión. Le pido mil disculpas a la gente religiosa, soy tolerante en ese sentido pero cuando la cultura se nutre de superstición empiezan todos los problemas. Algunos pasan a creerse dueños de la tierra por mandato divino, un pueblo elegido o los que pueden señalar a los demás como infieles dignos de ser asesinados. Hamas es una organización terrorista llena de bestias, de la peor escoria que es capaz de cualquier cosa. Trasciende todo reclamo legítimo de los palestinos, que llevan décadas siendo tratados como mierda y perdiendo todo. Los miles que ahora murieron de ambos lados de la franja generalmente eran de 1 solo en cada conflicto. Por lo menos en una amplia mayoría que no despertaba el drama internacional. Ahora hay conmoción porque Israel sufrió lo peor, lo que no merece nadie, pero hay una doble vara que se justifica en la política occidental. Después está Netanyahu, un tipo de extrema derecha que se caga en la vida y la muerte, que es ultra corrupto y puede hacer cualquier desastre. Aunque eso signifique perder a todos los secuestrados. ¿Cómo llega ese tipo al gobierno de un país como Israel? Un país que necesita humanidad, por su propia razón de ser. Pero esa humanidad se fue perdiendo cada vez más, imponiendo colonos en tierras palestinas y respondiendo siempre con una violencia muy grande ante cualquier ataque o atentado. Y uno le pide otra cosa a Israel porque es el país civilizado justamente. Los otros no tienen ni país y son en su gran mayoría víctimas de unos dementes. Por eso la solución nunca será actuar como los locos. ¿Qué diferenciaría a Israel de los terroristas si vuelan media franja de Gaza con toda la gente adentro? Ojalá que puedan sacar vivos a todos esos ciudadanos inocentes, entre los cuales hay muchos argentinos, y no tengan que morir más niños de ningún origen. Espero que puedan negociar, abriendo una discusión para la paz. Lo cierto es que no puede haber más palestinos encerrados como ganado en ese lugar de mierda. Eso es el origen del terrorismo y lo que pone en peligro a todo el mundo.

8 Me gusta

Explosiones en Damasco Siria

1 me gusta

image

5 Me gusta

image

1 me gusta

image

2 Me gusta

image

BASTA DEL FOROBARDO POR FAVOR!!!

Aparte es el peor forobado de la historia

10 Me gusta

4 Me gusta

No se enoje parce.

2 Me gusta

image

Si, la verdad bastante tontos son esos 2.

3 Me gusta

Los ataques estos, lo único que van a hacer es que a la gente de a pie palestina, le agarre aún más odio hacia el estado colonial sionista.
Es un círculo vicioso, están generando personas que ya no tienen más nada que perder.

3 Me gusta
2 Me gusta

Tras el ataque terrorista de Hamás a Israel, se cuentan ya más de 2,800 personas muertas y casi 11,000 heridas en territorios palestinos, mientras que unas 1,400 murieron en Israel.

Por su parte, la ONU alertó que ya “no hay suficientes bolsas para cadáveres” en Gaza.

:warning:Camiones de helados usados para almacenar cadáveres palestinos en Gaza​:palestinian_territories:

Las morgues de hospitales de Gaza ya no dan cabida a más cadáveres por el elevado número de muertos por los ataques

El equipo de @bbcmundo el cámara, Mahmoud, y el periodista, Adnan Elbursh, se derrumban al ver el horror que sufren los palestinos del hospital Al Shifa de #Gaza
“Hay cadáveres por todas partes. Los heridos gritan pidiendo ayuda. Nunca podré olvidar estos sonidos”

8 Me gusta