Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

2 Me gusta

image

image

image

image

1 me gusta

image

image

1 me gusta

image

Este es un resumen del pensamiento de los judíos/pro-israel, los unicos muertos que importan son los propios.

No tienen empatia, mientras no toquen a los suyos está todo bien, el resto que se caguen muriendo sean soldados, hombres, viejos, mujeres, niños, bebés, ninguno tiene importancia.

Pero cuando les tocan a los suyos quieren dar lecciones de moral ahi si se escandalizan si el muerto es un civil, hacen marchas, dan discursos, piden justicia, etc, a full con la doble vara :roll_eyes:

No pueden comprender que otros piensen que cualquier asesinato de un civil es un crimen tenga la nacionalidad que tenga porque para ellos unos valen mas que otros.
Si no te pones de su lado y decis que ambos bandos cometen crimenes es cuando salen con el dedito acusador “ah vos defendes a los terroristas bla, bla, bla”

8 Me gusta

No realmente. Veras, el cristiano y el musulman estan los dos deacuerdo que Jesus fue un profeta. El musulman tendria la tarea de decirle al cristiano el por que cree que Mohammed fue el ultimo profeta. El musulman respeta todo lo que enseñaba jesus.

El Judio No cree que Jesus haya sido algo mas que un lider revoltoso. Hermeticamente es rechazado por los judios, entonces no hay punto de similitud.
Ademas que las enseñanzas judias son diferentes a la cristiana. El judio se enfoca mucho del pueblo hebreo, El cristianismo hace referencia a todo el mundo (es por eso que no ves judios intentandote convertir, porque para ellos, no hay necesidad.) Para el cristiano y el musulman ‘‘tienes que ser salvado’’ y es labor de sus creyentes ‘‘salvarte’’

4 Me gusta

Que gracioso… Los europeos y arabes se peleaban tanto porque se supone que uno tenia que ‘‘salvar’’ al otro, y como no se querian dejar ‘‘salvar’’ el uno del otro, se entremataban para poder ‘‘salvarse’’… Increible lo bochornoso que fueron esos lideres politicos que mancharon el nombre real de las religiones…

Por eso no me gusta el catolicismo. Evangelico y nadamas. Yo y mi fé. Nada mas.

Esas tacticas no se usan desde la 2da guerra mundial, yo vi el video y el forro hijo de puta lo mató nomas por maldad porque el perro caminaba confundido no iba a atacarlo :triumph:

Igual el muchacho se indigna pidiendo que por eso Israel debe bombardear Gaza, claro porque esas bombas no deben volar perros por los aires de a montones…

A ver, que una tactica no se use hace mucho no quiere decir que pierda validez. Te digo la verdad? Yo hubiera hecho lo mismo. Me siento loco decir que hasta personas que se me acerquen corriendo en momentos asi les dispararia por miedo a que sea una trampa.

Y es por eso que aborrezco las guerras. Solo crean miseria.

1 me gusta

Ponele que usen esa tactica, ponele, se haria en un contexto de ataque/defensa, ¿Porque iba a haber un perro con una bomba atada un dia normal en Israel en el patio de una casa familiar? Por mas que le busques la vuelta esa teoria no tiene el mas minimo sentido

Porque esos dos se vienen matando desde el 1949. Por eso.

Me encanta como los pro iaraelies sacan su naturaleza cuasi filonazi.

Hablas de otros como subhumanos, llamas “indiada latinoamericana” no se en que región sera que vivis, en tel aviv?

7 Me gusta

Todo lo que dije lo re-afirmo x10

Viva el pueblo de Israel

2 Me gusta

Es facil, es un pais de fronteras abiertas. Un poco por ideologia y un poco por falta de controles o controles laxos. Los judios se estaban escapando de europa y aca vieron que podian entrar y llegaron de a miles(ya habia algunos desde antes pero no tantos).
Los alemanes despues de la guerra vinieron algunos pero un numero pequeño, ya existia un grupo de alemanes desde antes mucho mayor que al grupo que vino de la guerra. Lo que pasa es que por las peliculas yankees parece que eran un monton los alemanes escapados aca. Pero la inmigracion alemanes es bastante pequeña en realidad en comparacion con la española y la italiana por ejm, y dentro de ese porcentaje los escapados que eran soldados o participaron son unos pocos cientos.

3 Me gusta

Que mal hicieron los judíos?