Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

image

image

image

image

image

image

4 Me gusta

¿No son cristianos?. :rofl:

MIra que yo no lo soy, eh, soy agnóstico. Pero estas tirando una burrada tras otra.

Y eso es beneficioso para la humanidad porque…

image

Corregido (?)

2 Me gusta

image

Mira tu, no sabia. Pensaba que habian muchos Alemanes Nazi en argentina

Esque por algo son distintas religiones. Cada una tiene su creencia.

Y la verdad esque Todos los Judios si creen en Jesus, pero no en su santificacion. Solo lo ven como un tipo que era influyente. Nada mas. Lo mismo con Mohammad. Tecnicamente es mas viable que un cristiano y Musulman ‘‘se lleven bien’’ Porque hay tema de discusion sobre si Mohammad es o no el verdadero ultimo profeta, pero con los judios te chocas con una piedra porque directamente consideran tu religion como equivocada

atencion: no digo esto con afan de tomar bandos. La verdad esque me mantengo al margen de este conflicto. Me importa mas lo que pasa en Latinoamerica y de como resolver nuestros problemas

Claro, son todos cristianos. Agarra un libro y empeza por historia latinoamericana.

image

image

Todos no, la mayoría si es cristiano. A menos que creas que la mayoría son budistas, judios o musulmanes.

No se que tiene que ver la Historia Latinoamericana con lo que dije sobre Europa.

igual para el musulmán, el cristiano está equivocado al no creer que Mohammad sea un profeta. Y para el cristiano, el musulmán está equivocado porque cree en un falso profeta. Yo creo que hay más cercanía entre judaísmo y cristianismo porque el segundo es una extensión del primero.

1 me gusta

image