Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

image

A diferencia de argentina, israel un pais de 9 millones, mas de 300 mil soldados que se habian retirado volvieron de otros paises para defender su religion y patria, en las malvinas te arraptaban para ir a la guerra cuando tranquilamente la gente se hubiese alistado por su propio medio, los judios les llevan comida hechas por ellos a los soldadosy ponen en juego su vida, en malvinas los soldados siguen esperando una taza de chocolate caliente, ni siquiera en guerra los politicos tuvieron piedad y se afanaron todo. de que patriotismo hablas, te recomiendo ese libro
image

2 Me gusta

En mi mensaje inicial, dije que el cristianismo arruino a latinoamerica (por esto me cruzaste), esto se corrobora se corrobora leyendo un poco de historia latinoamericana pero si no queres leer historia de latinoamerica, lee historia argentina.

image

¿Decís que estaría mucho mejor con los indios y sus religiones y costumbres?. Tipo sacrificios humanos aztecas, etc.

image

posta lo de Malvinas fue nefasto, ni un punto de comparación

Yo no dije eso, pero de sacrificios y matar gente sabe mucho el cristianismo.

1 me gusta

Si, el de hace 500 años atras. Y lo saben también el resto de religiones, y los ateos. O sea…

2 Me gusta

image

image

Ese fue un genocidio directo, pero no te vayas tan atras, tambien colaboraron en genocidios del siglo pasado.

1 me gusta

image

image

¿El genocidio armenio?. Los turcos cristianos.

image

image

Dictaduras, te suenan algunas en latam?

1 me gusta

Ah, cierto que fueron los curas y pastores y no los militares los que hicieron eso…

image