Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ah boe

Hay alemanes en Argentina desde el siglo XIX (como comunidad de peso). Lo mismo pasó con los judíos, de diversos orígenes. Después de la guerra llegaron muchos judíos polacos por ejemplo. Alemanes también, pero no en un número elevado. Si bien ingresaron algunos nazis, como en todos los países medianamente industriales de Occidente, lo que se afirma sobre Argentina en ese sentido es un mito. Hoy en día la mayoría de los descendientes de alemanes son originarios del Volga. Después de la guerra todavía llegaban italianos y españoles en grandes cantidades, y ellos superaron por mucho a judíos o alemanes.

1 me gusta

Lo se, los musulmanes creen en el regreso de Jesús, pero no en el verdadero porque ellos creen que no hizo un sacrificio por el pecado, ni murio por madie ni resucito ni que el es Hijo de Dios, creen que subio al cielo como Elias y que va a volver para “segundear” al Madhi que es el mesias que esperan.

A mahoma lo tiene como el enviado por Dios, la verdad es que fue un falso profeta ya que segun su testimonio y el de su mujer quedo loco y quiso sucidarse despues de recibir supuestas revelaciones del angel Gabriel. Recibio visiones del diablo no de Dios.

Los judios (no todos) obviamente no creen en Jesús.

Ehhhhh

???

Demasiada info

Demasiada info

Quizá ese es su objetivo, total lo financiaron ellos en un primer lugar.

imagen

imagen

image

image

Dejen de desvirtuar.

7 Me gusta

Nadie los quiere, solo se acuerdan cuando es en contra de Israel.

1 me gusta

image

image

image

image

image

image