Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pero…

Cada día que pasa te vas dando cuenta que absolutamente todos los actores del caso manejan una hipocrecía de la san puta, los musulmanes de todo el mundo pueden salir a protestar a las calles pero ningún país islámico va a mover un dedo por tomar refugiados de Gaza porque 1- prefieren mártires muertos que personas que alimentar; y 2-no se quieren arriesgar a que se les metan UN agente de Hamas ni si es entre mil personas que salvan de esa villa. Una religión y cultura de mierda.

5 Me gusta

Como se llama cuando un inmigrante, ejemplo, se va desde argentina a israel xq su familia es judia y tiene ciudadania y va porque le van a pagar una millonada por hacer tareas de simulacro y cuidar fronteras como gaza, cosa q aca en argentina no se meterian ni al servicio militar porque le pagarian 300dolaes .mensuales como mucho ? Rta : mercenario

3 Me gusta

Tampoco ni una solidaridad en ceder algo de su enorme territorio a Palestina. Algo, no te digo una provincia entera. Son unos caraduras los árabes

1 me gusta

Me gustaría saber la opinión del amigo luterano de @DannyBeatle

2 Me gusta

Cumpliste tu sueño.

Ah bueno

a eso iba, no ves comunidades o atentados como en otros lados aca. Hacen su vida normal, los judios son mas sectarios. Los ves por Once o Villa crespo, etc

Si indudablemente vas a tener a lo que iba es que no son como otras comunidades de alemanes nazi que escaparon de la post guerra o lo mismo los judios, europeos que escaparon de guerras civiles o en busca de oportunidades como españa e italia

son una comunidad muy menor aca, creo que carlos I de anillaco era musulman o se lo decian en joda

Gustos son gustos.

No te juzgo

salio el pendejo ese en el video a darsela de patriota, pichon te fuiste hace dos años y ya chupas culo

lo que hace la gente por hacerse famosa, mas los 2.0

cualquier boludes te arman un tiktok. Si te sentis orgulloso usas ese tiempo en ayudar a tus conocidos, compañeros, compatriotas

no te pones a filmar un video para hacerte viral

1 me gusta

inserte meme de darin

este pais se va a la mierda

Muchos datos.

totalmente. es un mercenario y vienen a dar lecciones de etica y moral. anda pa alla mercenario

Y si

Nose que le ven a ese merentiel, juega para el orto y es recontra llorón. Solo es conocido x hacernos un gol de mierda hace 200 años.

2 Me gusta

Es musultonto merentiel o boboateo?

1 me gusta

Que loca sos.

Na ni en pedo acosador

Eso es un delito.