Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

mientras mas se tarde Israel en entrar en Gaza, mas rapido va a perder el apoyo internacional…

a este paso entran, una semana, y ya empiezan a presionar por negociaciones, y no van a terminar de eliminar a Hamas… y si ignoran el ambito internacional y no paran, en cualquier momento se mete Iran, pero por medio de Hezbollah (de verdad, no la burrada q estan haciendo ahora)

1 me gusta

Ohhhhhh, ya!. Bueno los modernos la verdad que si. Pero te diria que los de antes no tanto.

Sabes cuando fue la ultima vez que habia paz en la region de palestina? Cuando gobernaban los turcos otomanos ( musulmanes) . Dejaban que las 3 religiones vivieran en relativa harmonia. Tambien fijate fotos de paises musulmanes antes y eran mucho mas permisivo. Es raro lo que les pasa a todos que se tornan mucho al radical

No entiendo algo de argentina. Se supone que muchos alemanes fueron despues de la SGM, pero tambien veo que tienen muchos judios. Como es el tema? Osea fueron los dos en masa a su pais?

1 me gusta

Los musulmanes tienen a jesus como profeta. Mohammad no se considera Jesus. La diferencia esque ellos creen que no fue el ultimo ( jesus) sino que es mohammad.

Los judios directamente no creen que ni jesus ni mohammad sean profetas, solo personas influyentes

Alemania recibio una gran cantidad de judios de la ex Union Sovietica, les daban beneficios por lo ocurrido en la guerra… y ahora Berlin tiene bastantes immigrantes de Israel…

Chile tiene palestinos, Venezuela tiene libaneses, como Mexico, pero en su mayoria son arabes cristianos…

1 me gusta

el siglo XXI es una simulación, hace 100 años y antes toda guerra incluía tomar prisioneros, hacerlos esclavos, exterminar poblados, tomar a las mujeres y violarlas, por cualquier cosa soltaba una guerra, es la historia de la humanidad y el ser humano, la paz siempre fue momentanea, y ahora vivimos en una, pero en cualquier momento tendremos una nueva guerra mundial con bombas nucleares…

1 me gusta

image

4 Me gusta

Muy de Command And Conquer lo tuyo xd

1 me gusta

¿El “Turco” Garcia?.

Dijo nunca nadie con prepucio. La gran mayoría de avances de la humanidad, fueron hechos por gente de cualquier otra religión (incluida la religión atea).

4 Me gusta

¿Cual es en USA?, ¿cual es en Europa?.

Por lo tanto, tu insinuación es una boludez. De hecho, si vamos al caso, los garcas y corruptos que han arruinado Argentina no siguen al pie de la letra a la religión.

2 Me gusta

La paz actual que vivimos - fuera de conflictos asimétricos y guerras proxys, no ha habido una guerra abierta y declarada entre dos o más potencias desde hace casi 80 años, y eso nunca había pasado en la historia desde que empezaron Asiria vs el antiguo Egipto - tiene una explicación:

La guerra convencional quedó relegada a segundo plano desde que EEUU y la URSS/Rusia acumularon suficientes cabezas nucleares para mandar a la civilización de vuelta a la Edad de Piedra en caso de guerra nuclear.

6 Me gusta

Ah, me olvidaba que en usa y europa son mayoria los cristianos… Lee un poco de historia latinoamericana y la influencia que la iglesi tuvo en ella y volve. Otro salame que le toque a jesusito.

Esto es cierto pero igual la iglesia tuvo mucha influencia en la historia, para mal.

Corregido.

Qué?

Bueh, tanto no queria saber.

Perdés el tiempo. Es un pobre loco resentido con alguna mina religiosa y debe haber quedado dolido

Mientras tanto en la vida real:

1 me gusta