Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

¿¡!?

ayer hablé con el cura, me dio una tarea: contestarle a algún virgo que me cruce por internet a ver si se siente zarpado. Y nada, apareciste vos. Podría haber sido cualquier otro, pero como sos un boludín fracasado estás a la una y media metido en TuRiver demostrando ego en un foro de internet. Saludos ateín fraca, andá a leer el horóscopo y agradecerle a “la vida” como hacen los bobinas como vos

3 Me gusta

temón

Cómo me gustaría decapitarte, momificarte la cabeza y ponerla en una vitrina, seput-O bostero hijo de un container lleno de putas

3 Me gusta

@Bastian Iran es el asme reir del mundo Islamico. Unas feministas casi voltean a los Ayatollahs. Te acordas lo de Masha Amini el año pasado? No puede guerrear con nadie

1 me gusta

Tranquilos muchachos, todos podemos llevarnos bien, no se peleen =)

1 me gusta

Los paises arabes musulmanes son la peor mierda que tiene este planeta. Ojala los aniquilen a todos

1 me gusta

Por que ? He tratado con musulmanes y nada que ver lo que dices.

1 me gusta

Mas bien yo creo que la gente ve “cool” ser religioso otra vez. En argentina quizas no, pero de donde soy siento que hay mucho mas religiosos que cuando era niño.

Yo soy religioso, pero me caen mal los que son falsos. Que dicen ser cristiano y los ves criticando, o que ven a un indigentr y lo llaman “vago”. Para eso mejor que sea ateo

2 Me gusta

No quiero ser “ese”, pero es muy justificable matar perros en ofensivas. Esto debido a que podrian traer explosivos por debajo ( los rusos haciaan esto en el pasado). Claro que yo siento que lo hicieron 50% por odio tambien jaja

Aca vinieron algunos musulmanes pero se adaptaron al pais y son un argentino mas en la mayoria de los casos. El que era dt del globo era mohamed de apellido, ese era el nombre del abuelo o bisabuelo, cuando se bajo del barco le cambiaron nombre por apellido. Es lo que no paso en europa con los musulmanes y lo que no paso aca con los judios. Esa gente que tiene “el turco” por apodo suelen ser descendientes de musulmanes

3 Me gusta

Como en toda sociedad hay buenos y malos, pero los gobiernos musulmanes en su mayoría son una mierda a eso es a lo que apunta el comentario.

2 Me gusta

Excelente video.

Gracias por colgarlo en este thread.

1 me gusta

Me imagino que todos los argentinos que se sienten israelitas ya están en viaje para defender su patria no?

8 Me gusta

Se esta revolucionando todo. Iran ahora se estaria metiendo

1 me gusta

10 Me gusta

es medio cualquiera…
image

1 me gusta

Israel se enojo con colombia y el vaticano ahora