Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Iran se quiere meter en la guerra. Se viene

2 Me gusta

No sabía que el sionismo en su genésis era un movimiento protestante, interesante lo que plantea este vago:

2 Me gusta

Hay cada pelotudo como el mequetrefe cabeza de culo de arriba que ni tiene derecho a opinar sobre el conflicto de Israel, no conocen ni la historia de Argentina como para opinar de este culebrón.
Para mí es muy sencillo alguien vivía en un sitio otros llegaron y se impusieron a la fuerza y a partir de ahí los que llegaron sometieron a los que estaban antes.

A partir de ahí propaganda sin parar

1 me gusta

A los que defienden israel (me incluyo) al dope que discutan, en la primera guerra mundial murieron 6.6 millones de civiles, segunda guerra mundial 40 millones de civiles. guerra rusia ukrania 10.000 civiles muertos. esta gente no entiende que esto es una GUERRA y en una guerra mueren civiles saben por que? por que esta en juego tu pais, son tus hijos o los de ellos, son tus padres o el de ellos, no hay salida por que estos de hammas no les importa morir y tienen a la gente propia sin dejarla salir a lo hitler con los alemanes. hagan de cuenta que ladrones entran a la casa y matan gente y estan todos en berazategui, no paran, si los dejas llegan a hasta capital, no hay tregua que harian capos. bastante que israel les da tiempo a los habitantes para que rajen, NI SIQUIERA EGIPTO LES PERMITE RAJAR A SU PAIS. ni los arabes de otros paises los quieren. hablen de esgipto pais arabe rechaza a los palestinos.

1 me gusta

AH me olvidaba,
¿Cuál fue el motivo que dio inicio a la Primera Guerra Mundial?

El archiduque Francisco Fernando (1863-1914) fue asesinado en Sarajevo por un nacionalista serbio. El incidente provocó la Primera Guerra Mundial

La invasión de PoloniaPor medio de un pacto de no agresión, Alemania aseguró la neutralidad de la Unión Soviética, que estaba gobernada por el dictador Joseph Stalin. Alemania invadió entonces Polonia el 1° de septiembre de 1939, con lo que dio inicio a la Segunda Guerra Mundial en Europa.

A diferencia de esta guerra que es contra un grupo terrorista que hasta no matar hasta el ultimo judio no van a parar. alemania invadio francia y la gente fumaba cigarrillos tomando cafe, hubo violaciones etc si los hubo pero en la mayoriade la gente no, en cambio ya vimos lo que estos fundamentalistas hicieron apenas entraron a israel. la diferencia que esas guerras fueron territorio o por plata como rusia ukrania, esta es diferente esta es de exterminio. si hammas entra a argentina y gobierna van a pedir perdon de rodillas a israel por que no los liquido a todos en gaza. no justifico muertes dde cicviles lastimosamente es una realidad pero aca se trata de matar o morir.

2 Me gusta

Cuanto debate al pedo, gente. El otro día vi el video de la goPro de uno de los soldados de Hamas fusilando a un perro en uno de los barrios israelitas, ya está viejo, que los aniquilen a todos, si Israel lo logra con la menor cantidad de bajas civiles posibles, perfecto, pero a esa mugre hay que sacarla del mundo. Aunque para que eso pase lo tenga que hacer una organización de moralidad dudosa como el ejército de Israel.

7 Me gusta

Yo la única que veo es una guerra del nivel de la que hay en Siria con el ISIS, y que de ahí surja un estado nuevo.

Lo que pasa que en este foro creen que todas las guerras son como la de Malvinas en una isla en el medio del océano. Por eso se sorprenden que mueran civiles. Tienen mucho videojuego en la cabeza.

3 Me gusta

Seamos serios, Hamas buscaba todo esto, por eso el ataque lo hizo lo más brutal que pudo, para obligar a Israel a responder con toda la fuerza que pueda, mientras Hamas se esconde detrás de su pueblo para que se produzca la mayor pérdida de vidas civiles posibles. El único culpable de todas las muertes es Hamas, sino que salgan y luchen contra los juden sin poner en peligro las vidas civiles.

2 Me gusta

El Kaganato moscovita rompio el silencio.

Parece que los zurdos de Chile no entienden muy bien que onda en Palestina jajaj

3 Me gusta

Hay algo peor que el judaismo y el islamismo?
Si, el cristianismo y sus bifurcaciones.

1 me gusta

La indiada latinoamericana. El Judaismo no sirve (como todas las religiones) pero los Judios hicieron avanzar a la humanidad

Cual es la religion preponderante en latam?

1 me gusta

siempre que hablan de la religión es para pegarle al cristianismo. Ese complejo de inferioridad que tienen los ateos… parecen bosteros midiendose la poronga con River por cualquier pavada

3 Me gusta

Lo unico que tiene en comun la analogia que hiciste es meter bosteros y cristianismo. Los bosteros arruinaron el pais y el cristianismo latinoamerica.

1 me gusta

cuánto resentimiento, un cristiano te cogió la novia o qué onda?

Que haces levantado a esta hora? Mañana hay misa y seguro te toca ser monaguillo…Cuidado con el curita, hablando de cojer. Bah, quizas te gusta.

5 Me gusta

lo de la bandera jaja

igual no se que onda en chile esta ese club palestino se ve que tienen algun tipo de comunidad alla

raro para sudamerica que no solemos ver grandes comunidades de musulmanes como si pasa en europa o estados unidos

1 me gusta

todas las religiones son para mas o menos lo mismo, adoctrinar

el problema son los que van a la guerra por estos motivos, ya sea en la epoca de las cruzadas, paganos o los musulmanes hoy en dia

igual que en las estafas economicas la religion esta para lo mismo, la gente necesita creer en algo y chantas tratan de llenar ese espacio

por suerte cada vez menos la gente cae en estas cosas, hoy en dia ni las iglesias cristianas vas a encontrar gente un domingo de misa como podia pasar decadas atras

ya no penetran en la vida cotidiana de la gente

1 me gusta