Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Aparte es el mundo-libre vs sub-humanos

2 Me gusta

Empanadas JAJAJAJ

Que paso con ese acuerdo de paz? Fue de lo poco rescatable de verdad de Bill Clinton.

No se puede ni coger unas horas q uno vuelve y ya esta el viejo re meado de canibal hugosky delirando otra vez. Quien mierda te pensas q sos viejo senil y cagado¡! Te la das de profesor jirafales del foro y sos mas burro que malicha, hijo de re mil putas rabino olor a kipa. A vos no te parieron , te cagaron, sorete!

3 Me gusta

https://twitter.com/chasingrowth_/status/1712812165445341692

1 me gusta

https://twitter.com/ZoharOrbach/status/1712769447910355304

El sensei descubre que en una guerra muere gente

1 me gusta

Sí pero yo no hablé de vos específicamente.

1 me gusta

Ellocopablo banca las muertes y Genocidios según la religión que tengan

3 Me gusta

El sensei apoya el terrorismo de Hamas

1 me gusta

el islam es la religion del anticristo, en la biblia dice que la bestia hara guerra contra judios y cristianos (Apocalipsis 11) y que va a cambiar los tiempos y la ley / calendario lunar islamico y la ley sharia (Daniel 9). Ademas en Apoc 13 se habla del flaso profeta que se va a hacer pasar por Jesús y los musulmanes lo van a recibir, ellos le dicen ISA y va a mandar a decapitar a todo aquel que no adore al Mahdi, el anticristo.

2 Me gusta

Si cojer…con tu tio, ya calla de una vez nene tonto, y deja que la gente que sabe algo hable, la tarea no se va a hacer sola eh!

A todo esto (desvirtuo con un aporte musical), recomiendo esta banda que promueve la paz entre las tres religiones de oriente

No entiendo que está esperando Israel para hacer de Gaza el mayor estacionamiento del mundo

@King_James

Son argentinos cuando les conviene.

7 Me gusta

Lo espero tanto…

Los mismos que hoy critican a Israel gozaban con Rusia invadiendo Ucrania.

5 Me gusta

pero olvidate, destilan odio a más no poder. Doble moral a full

1 me gusta

doble moral hablan estos kjjjjjjjjjj
Dan risa.

6 Me gusta