Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No se viene nada, es un nene que todavia toma la leche pero de su tio y sus amigos, que solo dice incoherencias y escupe insultos y amenazas a mi o a los judios o cualquiera que postee algo en defensa de Israel (encima se quiere justificar diciendo que sus abuelos y bisabuelos eran judios, que ademas de ser incomprobable es totalmente irrelevante). Es un microbio que no existe ni en el foro, que debe tener mas mensajes conmigo que toda su miserable existencia aca (ademas de su miserable existencia personal), por lo que lo tomo como de quien viene, es por lejos el mas bobina de todos, pero es mas entendible ya que todavia no llego ni a la pubertad. El error esta en seguirle la corriente, pero bueno ya se va a corregir en breve eso.

Estoy de acuerdo con vos en muchos aspectos, pero no es el pais de Israel el problema, como siempre el problema son los gobiernos.

Los Judios ya mataron solo en niños casi la misma cantidad que el total que mato Hamas en la invasion, que hijos de puta, y aca hay gente que defiende UN GENOCIDIO

13 Me gusta

Los que atacaron primero son los de hamas, vos tenés que defenderte. Yo no entiendo, israel tuvo que ganar guerras para quedarse con ese territorio ahora los palestinos nunca tomaron a Israel como un estado de derecho. La franja de Gaza fue israelí hasta el 2005, porque la cedieron?.

1 me gusta

Los ingleses siempre tienen la culpa de todo, se meten y la cagan. Tmb los nazis que al perseguir a los judíos hicieron que se cree el estado israelí. Todos colaboraron en este conflicto que nunca va a terminar

2 Me gusta

Primero yo no apoye a nadie, si apoyo a Palestina y no desde ahora, sino desde siempre. Decir que el Hamas no tiene nada que ver con Palestina es desconocer del tema… si son una organización paramilitar palestina que busca justamente la independencia y el fin de la ocupación israelita, incluso creo que hasta tienen gente en el parlamento.
El problema es toda la farsa de occidente, la otan y los países alineados a Israel, que son las lacras de siempre… todos esos se están haciendo bien los boludos y nadie está haciendo nada, la ONU cuando Israel viola leyes no hace absolutamente nada, las sanciones siempre van para los que las potencias señalan como malos, cuando hay que hacerse los boludos lo hacen y en los medios no ves absolutamente nada de lo que pasa, y si ves algo es una noticia carente de imparcialidad pro Israel.

Después te fumas a todos los conchetos de estados unidos hacer lobby pro israel en las redes, lamentando los muertos y haciendose bien los pelotudos con lo que pasa del otro lado, es siempre lo mismo.

7 Me gusta

No solo morir, sino terminar asi…

3 Me gusta

Los ingleses se metieron pero cualquier cosa q hicieran no iba a servir, intentaron de mediar entre judios y arabes y nunca les funciono, un pequeño incidente generaba otro entre ambas partes, y hasta hubo grupos paramilitares q atentaban en contra de los británicos.
Los ingleses le limitaron a los judios una cantidad de immigracion determinada, incluso en la segunda guerra mundial, lo cual dificulto el escape de judios de Europa, incluso habian barcos q los hundian al llegar y la gente se hundia.
En cambio, un judio hizo un trato con los nazis y pudo rescatar a 50k judios alemanes con tal de no boicotear productos alemanes (eso fue antes de la guerra cuando empezaron a crear medidas anti-judias).
Al final los ingleses se fueron corriendo, entendiendo q mantener a tantos soldados era un perdida de dinero y no podían mediar entre judíos y árabes, y ahí fueron a pedir a la ONU la creación de dos estados.

1 me gusta

Es una guerra, es un lloriqueo gritar genocidio, de los dos millones en gaza no han muerto ni tres mil…

Bueno, cuantas misiles de veces lo dijiste?

Los ingleses son (o eran) una mierda. Engañaron a Palestinos y Judios por igual.

2 Me gusta

Partieron esa tierra para darle a los 2 y la cagaron junto a la ONU. Nunca hubo paz perse en esas tierras. Los palestinos nunca consideraron Israel como estado nación. Los judíos nunca reconocieron a palestina. Jerusalén nunca se supo de quién es de verdad. Es una guerra que no va a tener fin hasta que un tercero tomé esas tierras. Que se haga una especie de estado tapón como fue Uruguay donde ya no sea de tu enemigo

Tranquilo, amigo. No se peleen.

Sabes lo gracioso? Los otomanos si sabian como mantener la paz en esa region.
En jerusalem habian las 3 religiones y convivian en relativa paz (Relativa en mayuscula, ojo) Todo se fue al carajo cuando los europeos vinieron a meter sus manos. Lo mismo que con Africa. Dividian las fronteras como si fuera Age Of Empires y jodieron todo.

Esta bien que eran la potencia del momento, pero no pensaron ni un poquito en las consecuencias…

Eso si, ya hoy en dia no es culpa ni de los americanos, ni rusos ni de nadie mas que los Palestinos y los Israelies. No saben como tener paz ninguno de los dos. Siempre uno la caga cuando apenas y se quiere llegar a un acuerdo de paz…

Claro era un imperio el otomano, anda a meterte ahí. Una ves caído todos los imperios la cosa se complica más. Democráticamente es más difícil manejar todo que en un régimen imperial

1 me gusta

7 argentinos muertos, más de una docena de desaparecidos… ninguno palestino.

No podes ser argentino si estas a favor del bando que mata a los de tu pais.

Argentina es el segundo país con más judíos en América detrás de usa. Tenemos los mismos colores de la bandera

1 me gusta

No lo veo asi. Se trata de un tema de conocimiento. Los otomanos tenian mas comprehencion de como tratar una ciudad con las 3 de las religiones mas importantes. Los europeos veian a los judios y musulmanes como civiles comunes y corrientes. No entendian nada

La invasion a rusia por parte de la otan que el evito, ademas de hacerse cargo de los que viven en el donbass que fueron cobardemente bombardeados desde el 2014 por parte de las afu

Desertores

1 me gusta