Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

eso es como pedirle a Gimnasia q gane un título

1 me gusta

Falacia antijudia como muchas otras, en todo caso podes hablar de una experiencia personal, que encima es incomprobable y descrita como un nene de 2 años. Hasta te pones a hablar de porcentajes jaja. Y en todo caso si tu relato fuera cierto (tan cierto como el que dice “mis mejores amigos son judios”, quien sos para generalizar?? Sos un bruto ignorante que no tiene ni la mas puta idea de como son los judios y que solo tira excremento para justificar tu odio, todos tus comentarios y tus likes de este thread dejan en evidencia lo ignorante y fanatizado que sos.

1 me gusta

Pero irán financia a el hamas, querer mandar refugiados ahí es como pedirles que vayan y saquen a todos los terroristas

que le ira a responder el grupo Hamas a Bukele

Egipto? Imaginate Iran, Siria y Libano, que viven financiando y entrenando a Hamas, pero ni en pedo les dan asilo o refugio en su pais a un civil palestino que quiera huir del territorio para salvar su vida. A ellos esto les sirve muchisimo mas esta situacion que un posible acuerdo de paz, les es util para sus objetivos contra Israel.

Yo no tengo ascendencia ni Judia ni Arabe, asi que me chupa un huevo el tema religioso e idelogico a diferencia tuya, A mi solamente no me gusta el modo de Proceder de Israel adueñandose de territorios que no le pertenecen, porque tengo empatia y seria una mierda si nos pasara a nosotros LOS ARGENTINOS, y mi postura viene desde añares, no por esto que paso ahora. La cultura Musulmana me parece nefasta, atrasa 500 años, pero bueno es su cultura, asi como los Judios tienen la suya y nadie les rompe las bolas, Yo siempre me voy a poner del lado del mas debil (Los palestinos civiles, no los de Hamas que son terroristas), porque esta escalada de violencia llego a este punto porque les metieron la puntita de a poco a los Palestinos hasta que ya despues le metieron la pija entera, si saben que son unos loquitos radicales hay que atenerse a las consecuencias, asi que ese cuento de “Palestina MALO, Israel BUENO” no me lo como, si vos sos feliz con tu cabecita lavada (o si sos feliz creyendote el bueno de la pelicula) alla vos, pero no me vengas a decir que es lo que tengo que pensar u opinar, aca estamos en un Pais con Democracia, estamos en Argentina,no te olvides

15 Me gusta

Ni con el mas debil ni con el mas fuerte. Hay que estar con el mundo civilizado y libre independiente de su poder

Dudo igual que Israel pueda sobrevivir muchos siglos. Puede que los Musulmanes se los terminen comiendo. Ojala me equivoque

entonces como explicas que los soldados Argentinos judios van para Israel ahora mismo ?
Como explicas que por ejemplo en la TV hay varios judios mucho mas que un empleo promedio ?

Es un milagro? Casualidad?
La explicacion comprobada es esa, te guste o no , es asi, son judios antes que argentinos

5 Me gusta

Tanto que lloran podrian hacer ustedes lo mismo. Vayan para Gaza a defender a los pobrecitos palestinos. Dale, de este lado los estamos esperando con muchaa ganas.

2 Me gusta

Despues dicen que picardía es meter un gol con la mano

1 me gusta

Flaco, por que no cerras un poco el ocote. Mas alla de que el blanco de israel sean militares, no dejan de ser personas laburantes. Estas discriminando y derrapando mal. Hamas se usa la unica estrategia belica q tiene para recuperar sus tierras. Cerra el ogt y anda a estudiar historia primero

5 Me gusta

Estrategia belica? Decapitaron 40 bebes capo.

3 Me gusta

Una animalada. Yo vi fotos de bebes enjaulados

Para alguien al que le chupa un huevo los judios o Israel te indignas demasiado constantemente, y siempre con comentarios bardeando a los judios o a Israel y queriendo demonizar a todos los de un lado y victimizar a los del otro. La realidad es que no todo es lo que parece o te cuentan en los portales o en las redes sociales o canales de TV, (sea de USA, de Al Jazeera, de Argentina u otros), o lo que te cuente una persona que fue y entrevisto a alguien), y mas aun estando la gran mayoria a miles de kilometros y sin haber sido parte integral del problema. Yo tambien critico la matanza indiscriminada e injustificada de inocentes sean del lado que sean (incluso deje bien en claro en muchos mensajes que hay muchos inocentes del lado palestino, pero que no tienen opcion que apoyar a Hamas por miedo a represalias), pero se que hay muchisimos intereses (locales y de otros paises ni hablar) que juegan en este conflicto, y que es muy facil de un lado o del otro hacer creer que es uno es el bueno y el otro es el malo.

1 me gusta

Sos un racista de mierda. Primero se es persona, ya sea militar, cocinera, bebe, profesor etc. Antisemita de mierda. Yo valoro a todas las personas x igual, vos solo a los bebes, nazi de m

1 me gusta

Eh? No sabes ni redactar.

2 Me gusta

Con tu pensamiento de mierda se creo el feminismo y el respeto a las mujeres x sobre los hombres. … primero somos todos iguales ante la ley, todos somos seres humanos,

Sos un bebedofilo recalcitrante

Vos le llamaste estrategia militar a violar y secuestrar mujeres, ancianos y decapitar bebes. De que estrategia militar hablas nabo?

3 Me gusta

Eso lo decis vos, yo dije q hamas hace lo q su unica estrategia militar le permite, pedazo de nazi, bebedofilo

Jaaaa ahora resulta Hamas hace lo que puede?? Estrategia belica entrar y secuestrar y matar civiles, mujeres, ancianos y chicos?? Sos un tremendo ridiculo flaco, cerra vos el ogt. Discriminar a quien? Es la realidad, Hamas (con ayuda de Iran entre otros) se aprovecha del conflicto para desestabilizar todo una y otra vez, estan metidos en todos lados y se mezclan con los inocentes (a los cuales no les queda ninguna escapatoria ni opcion) para protegerse, porque les chupa un huevo y la mitad del otro lo que les pase (ni siquiera les preocupa lo que les pase a ellos). Deja de vender humo y de querer hablar de historia, lo que planteas demuestra lo ignorante que sos del tema.

1 me gusta