Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

A seguir mamando del nunca hamas, no vale la pena explicarte, sos un fanatico judio

1 me gusta

Lo que vos decis es la NADA misma, todo humo y acusacion sin fundamento.

Eso es una Falacia, yo jamas bardee a los Judios ni me cague de risa de los muertos (como estan haciendo otros Pro Israel en este thread), busca todos los comentarios que quieras que no vas a encontrar, solo expongo las mentiras y las doble varas que se ven, que a vos no te gusten no significa que sea victimizar o demonizar, yo solo lo expongo, el que quiera recibirlo bien, y el que no tambien, ya te digo esto es un foro de opinion Libre, para mi tambien derrapas en algunas y sin embargo no te cito, no te bardeo, no te señalo, no comparto y listo, sigo de largo

1 me gusta

Fanatico judio, no comprenderias nada aunqie se te explique

Ahora es el turno de la estrategia militar de Israel. Arrasar con Gaza. Anda mandandole saluditos.

1 me gusta

Si, pero primeeo deben recuperar a los rehenes q tanto les importa me imagino. A mamarla

1 me gusta

Hasta los medios kukas cubren el conflicto desde el mismo punto de vista.
Raro eh, todos al unisono alineaditos …

7 Me gusta

Jajaja tipica respuesta de un nene de 5 añitos, no tenes nada para explicar bobi, dale anda a buscar en google asi podes copiar y pegar algo al menos.

Eso lo dicen los viejos meados cuando se quedan sin argumentos. Que poquito te queda rabino, no me extrañaria que tmb fueras del radicalismo porteño. Cogido oor hamas y por milei

5 Me gusta

Nadie esta censurandote ni cohartando tu libertad de opinion, tampoco te estoy acusando de reirte de los muertos, no lo lleves todo al extremo, yo hago exactamente lo mismo que vos, que es exponer lo que veo que pasa, pero tambien me gusta dejar en evidencia como reaccionan todos dependiendo de como les caigan los judios. Ya deje bastante en claro en mis comentarios que no mezclo a los civiles palestinos con los de Hamas, pero tampoco culpo de todos los problemas a Israel, este conflicto tiene muchisimos matices y si vos pensas que todo esto es culpa de Israel alla vos, no me interesa cambiar tu forma de pensar ni tampoco pretendo hacerlo, asi como vos crees que yo derrapo en algunas, lo mismo digo de vos. En fin, no nos vamos a poner de acuerdo en muchos aspectos del conflicto, en otros quizas si, asi es la vida.

jaja pero de das cuenta la ensalada de pelotudeces que decis flaco? Me decis rabino y radical? Sos tremendo payaso nene, anda a mirar dibujitos de adolfito y de Hamas, que vas a explicar algo vos, se me rien los huevos.

1 me gusta

Dale, anibal hugosky, sacate el kipa q hace calor

1 me gusta

Que rapido muestran la hilacha los defensores de terroristas

2 Me gusta

Otro cogido del nunca hamas

3 Me gusta

Parece que está viva la de rastas

https://www.elmundo.es/internacional/2023/10/10/6525664de85ece510a8b458c.html

1 me gusta

eso decían en el 48, hoy ya tienen armas nucleares…

Si Egipto los queria ya ae hubiese anexado Gaza hace anios.

Exactamente

La ONU cómo siempre pintada.

3 Me gusta

Impecable lo de Bukele.

4 Me gusta