Ya lo dijo el Jefe de Israel, no son personas, son animales,okk? o sea no cuentan, van 0 personas muertas en la Franja de Gaza
Viaje a Israel, viaje a Israel
chicas judías en Israel
Viaje a Israel, viaje a Israel
chicas judías en Israel
Ohh yeah, ohh yeah
Cuando un dia yo fui de viaje a Israel
me enamore por primera vez
era una chica de blanca piel
era judía siempre lo fue
judía de Israel!!!
Kjjjjjj
Festejan el atentado a la Amia, con más razón van a festejar esto…
Pensar que pagamos los impuestos para terminar repatriando a estas ratas.
Imagenes exclusiva de los muchachitos pro Israel, cuando salen del foro.
Bueno es como decir que en este momento estoy respondiendole un mensaje a 0 personas. Y que conste que se refiere a los de Hamas, no a los palestinos, el problema es que como Hamas domina todo el territorio y esta mezclado con toda la sociedad de gente que quiere vivir en paz pero que por miedo a represalias los encubre, los cobija y los justifica, ya es imposible distinguirlos.
No creo que los egipcios acepten. Pero podrian mandarlos a Iran.
entonces eso justifica que tambien mueran miles de personas inocentes, que no tienen nada que ver con los atentados? ves ahi esta lo que le molesta a la gente de ustedes, la doble vara que manejan para salirse con la suya, bien de bostero, la diferencia entre vos y yo es que yo repudio la muerte de civiles de ambos bandos, y vos avalas las muerte de gente inocente de uno de los bandos, asi que no me vengas a dar clases de moral, que te la llevaste a Marzo
otra cosa de los judios es que el trabajador de clase media siempre esta acomodado entre judios, es como el Cupo Trans, pero en el caso de los judios es peor xq entre ellos se dan el cupo del 100% de judios
tengo amigos judios que cuando no tenian laburo le preguntaban a otros amigos (no judios) si sabia de algun laburo o algo
en cambio, cuando paso al reves, es decir, mis amigos (no judios) cuando le preguntaban a mis amigos judios siempre la respuesta era: no capo, no te puedo recomendar xq aqui solo estaban tomando gente judia
en un 90% es asi
Al reves. Son sunnitas como los egipcios. Iran es otra cultura distinta, otro islam distinto
Me encantó el mensaje de Bukele de hoy francamente.
Uhhh lo que dijo bukele!
Tremendo lo de bukele
Lo que dijo bukele va a entrar en los libros de historia
Nada justifica matanza de inocentes, pero aunque lo quieran seguir negando los ataques del lado de Palestina no los hacen nenes de pecho, menos que menos habiendo sido financiados y entrenados por Iran, Libano y Siria entre otros (a quienes por cierto les chupa un huevo lo que pase con los palestinos, nunca movieron un dedo para ayudar a los inocentes, nunca les quisieron dar asilo ni refugio, porque los necesitan en esta situacion para serles utiles a sus objetivos contra Israel). La ENORME diferencia esta en que cuando Israel bombardea lo hace buscando objetivos militares y en respuesta a ataques o amenazas del otro lado (no siempre se puede esperar a que ataquen para responder), no va directamente a buscar a los inocentes como hace Hamas. Y no me vengas a decir que repudias las muertes de ambos bandos, te la pasas tirando mierda contra Israel y queriendo justificar todas las acciones de Hamas, ademas de escupir tu odio contra los judios como varios otros de aca. Moral a marzo? Vos no tenes ni la menor idea de que es la moral, asi que lo tomo como de quien viene.
Egipto no quiere a los hermanos musulmanes en su tierra…
Que dijo Bukele hdps
Como salvadoreño con ascendencia palestina, estoy seguro de que lo mejor que le podría pasar al pueblo palestino es que Hamás desaparezca por completo.
Esas bestias salvajes no representan a los palestinos.
Cualquiera que apoye la causa palestina cometería un gran error al ponerse del lado de esos criminales.
Sería como si los salvadoreños nos hubiéramos puesto del lado de los terroristas de la MS13, sólo porque compartimos ancestros o nacionalidad.
Lo mejor que nos pasó como nación fue deshacernos de esos violadores y asesinos y dejar que la gente buena prosperara.
Los palestinos deberían hacer lo mismo: deshacerse de esos animales y dejar que la gente buena prospere.
Ésa es la única manera de avanzar.
900 según en el Ministerio de Salud de Gaza…