Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Discúlpame, pero vos sos sionista, trabajas para los servicios de inteligencia de Israel…
Sólo comentas acá

4 Me gusta

Si. Estan buscando gente. Queres pasarme el CV? Tenes el secundario terminado?

1 me gusta

Hace más de un año que no comentas en otro tema.

2 Me gusta

Y? Hablo de lo que tengo ganas o tengo que preguntarte de que tengo que hablar?

Más que hablar, sería escribir.

Pero se supone que al ser un foro de fútbol principalmente, y de RIVER obviamente, èste último tendría que ser propiedad.

2 Me gusta

Y que haces perdiendo el tiempo aca? Anda comentar sobre River. Dale que el partido es hoy.

Igual recién vi que tu última publicación en campo de juego, fue en 2016.
No te interesa River.
Te dejo defendiendo a tu Estado genocida

7 Me gusta

Dale. Manda saludos alla por Campo de Juego. Tengo viejos amigos

Se van a volver con el culo roto cómo en 2006.
Las bajas de soldados que están teniendo son cuantiosas.

3 Me gusta

no se cansan de bombardear gente inocente los moishes, “bombardeo en gaza deja mas de 50 muertos”

6 Me gusta

Iran aviso que va a volver a atacar Israel pero desde Iraq

Ahora me pregunto, Israel demostro ser el ejercito mas fuerte de medio oriente, pero tampoco se si se lo puede considerar una potencia militar como china o estados unidos? rusia, o reino unido.

El top Rankin es USA - RUSIA - CHINA…

Como ser pacifico que soy, y amante de la musica, quiero que este tema llegue a Israel para generar la paz en el medio oriente y por medio de la musica ablandar sus corazones…

1 me gusta

supuestamente Iran tienen bombas atomicas, el tema que China al tener mas poblacion tiene mucho mas ejercito que Iran, no debe haber tanta diferencia entre cantidad de soldados de Rusia o Iranies, Rusia tiene el doble de Tanques (la mayoria son modelos viejos pero renovados) que Iran por ej. Irán desde la caida del ultimo Sah de Persia y la revolucion de Jomeini y la guerra con Irak en los 80s se vienen fortaleciendo militarmente

1 me gusta

Iran no tiene bombas atomicas eso es sarasa que tiran para justificar sanciones contra iran.

Estan muy atrasados en otras areas. Hay maximizacion de recursos pero con tantas sanciones se van queda do en el tiempo. Onda cuba

1 me gusta

Fuera de broma…estamos viviendo la ultima etapa de la tierra…ya en lo biblico lo anuncian pero ponele que no sos creyente…esto termina en nuclear esta cantadisimo.

Vendran momentos aterradores, falta de alimentos, cambios de clima que destruiran a muchos seres vivientes importante para la naturaleza.

Hoy alguno que otro dira ojala se pudra todo y nos vayamos a la mrd…una cosa es decirla, otra cosa es ver amigos y familiares y uno mismo muriendo de a poco, y vivir años de extrema supervivencia en una poblacion que no sabe de eso…ya no somos fuertes como los de la edad media, somos seres debiles que sin internet no sabemos ni que comer en un estado de supervivencia.

Vayan aprendiendo algunos aspectos clave de supervivencia si quieren de alguna manera estar prevenidos…y dejenme decirles algo…vamos a vivir la etapa mas oscura de la humanidad, donde habran robos, violaciones, asesinatos y canibalismo…acuerdense de lo que digo cuando falte comida…muchos se comportaran como autenticos animales.

habria que preguntarle a tsutomu yamaguchi cual es la estrategia para zafar de los ataque nucleares

Si bien es preocupante, pero lo que mas me preocupa es la “seguridad” que habra en tiempos donde haya falta de alimento y agua potable.

La gente es capaz de todo, y aquel que tenga comida en su casa por un “tiempo” que se cuide, no sabria decirte si tener es una “bendicion” o tu sepultacion.

2 Me gusta

no creo que vivamos para ver otro ataque nuclear igualmente

no le sirve a nadie, son cosas destinadas a amenazar mas que nada

4 Me gusta

Ojala tengas razon…pero en caso de guerra…el que este perdiendo la usara.

7 Me gusta