Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Habría que decirle a los de los servicios secretos de Israel que en ese micro de los brasucas, viene una célula extremista de Hammas a hacer atentados en las sinagogas de argentina y que lo hagan mierda antes de llegar al monumental…que es la única forma que pasemos a la final…

5 Me gusta

Tendrían que haber bombardeado también a los líderes iraníes y se termina todo. Les faltó eso…a la víbora se la mata cortándole la cabeza.

1 me gusta

Yo creo que si les decimos que piensan atacar el bocacosher activan

3 Me gusta

No quiero confirmarlo al 100% todavia pero parece que el lider supremo Irani tiene cancer avanzado. No seria necesario gastarse en eliminarlo. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Bah, ahora se ponen humanitarios???
Los líderes iraníes deben ser exterminados y ese país cambia.
Si no se elimina esa lacra, esto va a seguir y encima son capaces de volver a los atentados en todo el mundo como venganza.
Se les debe a los franceses que Khomeini haya ido en su momento a Irán y lo haya tenido como exiliado politico durante años en París, al igual que a otros delincuentes extranjeros. Ahora hay que borrarlos de la faz de la tierra…

el putisimo agente del mosad foreando??

5 Me gusta

Hace poco preguntaste que paso con el ataque a los iranies. Habia que tener paciencia. Yo te dije.

3 Me gusta

no podian quedarse en el molde. De eso habran pasado unos 10 dias y ya cuando te pregunte habian pasado unos dias de los ataques de iran

por mi que lo borren del mapa a iran ya sabemos la historia que tienen con los ataques terroristas en argentina

1 me gusta

Si hay sobrevivientes hay que decirle a bullrich que son jubilados que van a protestar y ahi la policia se encarga de terminar el trabajo :sunglasses:

3 Me gusta

Jajaja.
Igual habría que regalarles remeras del PAMI para que en ese caso no quede uno vivo… jajaja

1 me gusta

Hay vídeos dónde muestran la cantidad de misiles que interceptaron los iraníes, que raro che en medios mainstream occidentales difundiendo fake news.

1 me gusta

Todo mentira. Como te gusta comerte el chamuyo. Le entraron todas a los iranies. :rofl:

10 años de carcel tiene un irani que comparte fotos o videos del ataque israeli. Mira si no comieron de lo lindo.

4 Me gusta

Es como cuando los pimenteros te dicen “la final de Madrid fue solo una final perdida”, creen lo que quieren creer para no aceptar la realidad.

3 Me gusta

Los mismos que dicen que Bolicrania está ganando la Guerra cuándo esta a punto de desaparecer del mapa :joy:

1 me gusta

Deciles mejor que hay niños y mujeres, esa no falla con ellos.

1 me gusta

Está mal lo que hace Israel.

A medida que van pasando las horas van apareciendo mas detalles del ataque israeli en suelo irani:

• Los radares fueron hackeados y congeladas las pantallas unos 5 minutos antes de la primera de las tres oleadas de ataques

• En la primera oleada se destruyeron las defensas aereas lo cual no solo mas de 100 aviones pudieron atacar mas de 20 targets durante horas sino que Iran queda desnudo a futuros ataques. Esta vez Israel no se enfoco en el plan nuclear pero a futuro lo puede hacer pomada facilmente

• Al menos 20 militares iranies resultaron muertos en los ataques

• Uno de los lugares atacados fue una instalacion donde se fabrica un componente esencial en el programa de misiles balisticos. Iran cuenta con un arsenal de unos dos mil aprox pero le llevaria entre un año y dos volver a poner en funcionamiento la fabricacion de nuevos

2 Me gusta

Se les acabó la joda a estos.
Irán está recibiendo material bélico de China y Rusia.
Sigan jodiendo un poco más.

1 me gusta

Estos comentan desde la sinagoga de González Catán man
de donde salen kjjj

2 Me gusta

Ay, que miedo… Las defensas aereas eran rusas y las volteo de un saque :rofl: